26/2/13

Resultados iMPACT Wrestling (21/02/2013)

|

Lo que nos quedaba pendiente de la semana pasada era el último Impact en tierras británicas, en el que se produce un cambio titular. Si queréis conocer quien es el/la nuev@ campeón y todo lo demás, id al post completo.


El show comienza con Hulk Hogan en el ring para anunciar al nuevo aspirante al título mundial que posee el ausente Jeff Hardy ya que la semana pasada no pudo dar el nombre porque le interrumpieron los Aces & Eights. (Pues bien, primero recordemos los 8 hombres que disputaron el "torneo" la semana pasada y del que saldrá el nuevo #1 Contender: Magnus, Christopher Daniels, Samoa Joe, Kurt Angle, Bobby Roode, Austin Aries, James Storm y RVD.) Finalmente, Hulk Hogan se pasa por el Arco del Triunfo el "torneo" y elige a su "yerno"... Bully Ray!!!!! De este modo, Bully Ray vs Jeff Hardy (C) en un Steel Cage en Lockdown. Finalmente, Ray aparece agradecido e invita a su suegro a un combate frente a los Aces & Eights esta noche haciendo equipo junto a Sting.

- James Storm, Joseph Park, Chavo Guerrero & Hernández derrotan a Bad Influences (Christopher Daniels & Kazarian), Bobby Roode (C) & Austin Aries (C) vía pinfall de Chavo sobre Kazarian tras recibir éste el finisher de todos sus rivales. Previamente, los campeones por parejas, Aries y Roode habían dejado tirados a Bad Influences.

- Rockstar Spud vence a Robbie E (w/ Robbie T) por cuenta de tres gracias a un Roll-Up cuando Rob Terry se niega a ayudar a su compañero. Tras el combate, Robbie E le pide explicaciones a Robbie T, incluso le abofetea, pero el inglés termina estallando y amedrenta a Robbie E, el cual huye acongojado.

- Velvet Sky derrota a Gail Kim, Miss Tessmacher y Tara (C) en un 4 Way Elimination Match para convertirse en la nueva campeona Knockout.
> Gail Kim elimina a Tara vía pinfall tras recibir ésta el In Yo'Face de Sky.
> Velvet Sky elimina a Miss Tessmacher por cuenta de tres después de revertir un Roll-Up.
> Velvet Sky se proclama vencedora del combate tras cubrir a Gail Kim después del In Yo'Face.

Segmento en backstage donde primeramente Hogan y Sting hablan sobre el combate que les enfrentará a los Aces & Eights, y posteriormente Sting se marcha a su camerino para motivarse junto a Bully Ray.

- Samoa Joe derrota a Garrett Bischoff (A&8) por DQ cuando aparece Wes Brisco para atacar junto a Bischoff a Joe. Aparece Kurt Angle al salve, los miembros de Aces & Eights escapan, pero Angle le informa a Brisco que en Lockdown se verán las caras en un Steel Cage Match.

- Rob Van Dam (C) retiene el X-Division Title al derrota a Kenny King vía pinfall con el Five Star frog Splash.

En vestuarios, Brooke Hogan le pide a su padre que tenga cuidado...

- Aces & Eights (Devon (C), DOC & Mr. Anderson) derrotan a Sting & Bully Ray en lo que finalmente fue un Handicap Match ya que Hogan no apareció. El desenlace se produce cuando Sting y Ray se disponían a hacer un movimiento combinado a Anderson, el resto de los Aces & Eights aparecen por la pasarela con Brooke y Hulk Hogan (éste con síntomas de haber recibido una soberana paliza). De este modo, Ray deja sólo a su compañero para interesarse por su chica y su suegro, momento que aprovecha DOC para noquear a The Icon con un Big Boot y realizar la cobertura de tres.

No hay comentarios: