21/2/13

Resultados WWE Main Event (20/02/2013)

|

Con la resaca de Elimination Chamber, y el nuevo título de la WWE... y la que deberá estar pasando en estos momentos Jack Swagger, vamos con lo sucedido en WWE Main Event, en el que Big Show tiene especial protagonismo.


El programa comienza con la bienvenida de los comentaristas Michael Cole y The Miz. Enseguida aparece Big Show quejándose de su derrota en Elimination Chamber y lanza un reto abierto a cualquier miembro del roster...

- Big Show derrota a The Usos vía pinfall tras un doble Chokeslam sobre ambos. Tras éste combate, aparece Brodus Clay para encararse con el gigante...

- Big Show vence a Brodus Clay por cuenta de tres gracias al KO Punch. Es el turno de Great Khali...

- Big Show vence a Great Khali por Count Out cuando saca al hindú del ring tras el KO Punch.

Show, pletórico está a la espera de un nuevo rival, pero The Miz sale de su posición en la mesa de comentaristas para sorprenderle y echarle del ring. Big Show, finalmente, pasa de Mizanin y se marcha evitando de este modo un nuevo combate.

Tras recordar la presentación del nuevo WWE Title en el pasado RAW, Brad Maddox es entrevistado por Matt Striker preguntándole por su nuevo puesto de asistente de Vicky Guerrero a lo que responde que es el inicio de una nueva era. Seguidamente, vemos una promo de Jack Swagger y Zeb Colter con su discurso anti-inmigración, y finalmente, volvemos a backstage donde Striker entrevista a Justin Gabriel sobre el combate que le enfrentará a Titus O'Neil, pero éste interrumpe para intercambiar unas palabras con su rival.

- Justin Gabriel derrota a Titus O'Neil vía pinfall tras el 450º Splash.


Fuente: www.cuatroesquinas.net

No hay comentarios: