13/2/13

Triple W: Última tanda de vídeos de Fear Factor

|

Y terminamos el aporte audiovisual de Fear Factor. Llega el turno de los dos combates por los Títulos individuales de la asociación madrileña. Sendos combates a Tres Bandas cierran este evento. Disfrutadlos en el post completo.


En el inicio del show, pese a que los dos luchadores que ganaron la encuesta, podían elegir rival, tras la elección de Viral, quien retó a Hades, por motivos de "peso" Coajim Echevarría se sacó de la manga dos combates a tres bandas eliminatorios, para poner en juego tanto el Campeonato de la Triple W, como el de los Pesos Pesados. Éste último se disputó en el siguiente combate: Astiles vs Viral vs Hades (C).



Y por último, el Main Event de la velada, la Triple Amenaza Eliminatoria que enfrenta al campeón de la Triple W Rod Zayas, contra Ruky y The Project.



Y hasta aquí todos los vídeos del show de La Triple W (White Wolf Wrestling), Fear Factor. Si queréis disfrutar de una forma más ordenada de los vídeos del evento y otros muchos, no tenéis más que acceder al canal oficial de La Triple W en youtube, a través de los enlaces que os proporcionamos a continuación.


Fuentes:
- Facebook: https://www.facebook.com/LaTripleW
- Twitter: https://twitter.com/la_triplew
- Youtube: http://www.youtube.com/user/latriplew

No hay comentarios: