13/2/13

Resultados WWE Raw (11/02/2013)

|

Aunque con un poco de retraso (disculpadme, esta semana me encuentro sólo ante el peligro), os traemos los resultados del último Monday Night Raw que ya va encarando sus últimos coletazos de cara al PPV Elimination Chamber.


Segmento inicial de Paul Heyman que decide separarse de CM Punk porque cree que su papel le está perjudicando, sin embargo, Punk aparece para convencerle de lo contrario y se funde en un abrazo.

- Mark Henry derrota a Great Khali vía pinfall con el World Strongest Slam.

En backstage, el GM de Smackdown ve lo poderoso que se muestra Henry, y aparece Chris Jericho pidiendo estar en la Cámara de Eliminación. Booker T pauta una lucha entre el Y2J y Daniel Bryan a modo de prueba de acceso para el canadiense.

Posteriormente, en el despacho de Vicky Guerrero, Paul Heyman aparece para solicitar a la pseudo-GM añadir una estipulación al combate entre The Rock y CM Punk en Elimination Chamber. Tras hablarlo Vicky con Mr. McMahon por teléfono y hacerle un poco la rosca, éste acepta la estipulación, por lo que si The Rock fuera descalificado, CM Punk recuperaría el campeonato.

- Chris Jericho vence a Daniel Bryan vía pinfall tras el Codebreaker. De este modo, el Y2J se gana el puesto en la Chamber.

- John Cena, Ryback & Sheamus logran una fácil victoria ante los 3MB (Drew McIntyre, Heath Slater & Jinder Mahal) por cuenta de tres. Tras el combate, Cena coge el micro para soltar un discurso amenazante contra The Shield.

Entrevista de Matt Striker a Big Show en el ring... que consta del KO Punch del gigante a Striker. Sin palabras.

- Jack Swagger (w/ Zeb Colter) sobre Zack Ryder vía rendición con el Patriot Act. Tras el combate, Swagger presenta a su manager, que resulta ser un ex-soldado de la Guerra de Vietnam, que despotrica contra la sociedad actual norteamericana.

En backstage, Bokker T queda sorprendido por el anterior combate, y decide meter a Jack Swagger en la Elimination Chamber. Aparece Dolph Ziggler para decirle que también merece estar en la Cámara de Eliminación, y así tener una doble oportunidad titular. Sin embargo, el GM pauta un combate entre él y un rival que está esperando también su oportunidad por entrar en la estructura de acero.

- The Miz sobre Cody Rhodes por DQ, al intervenir Antonio Cesaro.

- Brodus Clay & Tensai vencen a Epico & Primo (w/ Rosa Mendes) por cuenta de tras gracias al Senton de Tensai sobre Epico.

Segmento de The Shiel en el ring, comentando su combate contra Ryback, Sheamus y John Cena haciendo especial hincapié en el odio hacia éste último. Finalmente, los tres faces aparecen para protagonizar una tangana con los chicos malos, hasta que les hacen huir.

- Alberto Del Rio (C) sobre Damien Sandow por sumisión gracias al Cross Armbreaker. Tras el combate, el campeón le deja un recadito a Big Show.

- Wade Barrett (C) derrota a Kofi Kingston por cobertura de tres gracias al Bullhammer. Antes del combate el inglés fue atacado por Bo Dallas, por lo que al final, Barrett reta al NXTer.

- Kane vence a Dolph Ziggler (w/ AJ & Big E. Langston) vía pinfall tras el Chokeslam, tras aprovechar un despiste de Ziggler con su chica. De este modo, se confirma al Monstruo Rojo como nuevo participante de la Chamber.

Segmento final de The Rock en el ring. CM Punk aparece y ambos brawlean hasta que gracias a Heyman, Punk se hace con el contro y ejecuta el GTS sobre el WWE Champion, y se lleva su título.

No hay comentarios: