20/2/13

Spoilers Smackdown (22/02/2013)

|

De camino a Wrestlemania, y en esta ocasión desde el Mississippi Coast Coliseum en Biloxi, Mississippi, resumen de lo acontecido en el show azul de este martes 19, que como siempre, se emitirá el próximo viernes 22.


Comienza el programa con Alberto Del Río, junto a Ricardo Rodriguez, hablando del cambio radical de Jack Swagger y argumentando que los Estados Unidos nació gracias a los inmigrantes. Solicita que Jack se persone en el ring, pero quien aparece es Randy Orton, que solicita una revancha ante Swagger. Booker T llega (éste es como el del bazuca de Biomán, que siempre aparecía al final para hacer grande al bicho) y concierta los combates entre Wade Barrett vs. Alberto Del Río y Randy Orton vs. Jack Swagger.

- Sheamus derrotó a Damien Sandow gracias a la Brogue Kick.

- Kaitlyn © y Layla derrotaron a Aksana y Tamina Snuka cuando nuestra matabisontes jamona aplica el Spear a Aksana.

Jack Swagger y Zeb Colter le dicen a Wade Barrett, en backstage, que es otra escoria más en el país, y que espera que él y Del Rio se maten el uno al otro (¿es cosa mí, o Zeb Colter es lo menos PG que en visto en la WWE en años?).

- Jack Swagger (con Zeb Colter) derrotó a Randy Orton gracias a la distracción de Zeb con un Roll Up, con los pies sobre las cuerdas.

En backstage, Sheamus se burla de Barrett como actor, lo que Barrett responde que él no ha perdido dos veces seguidas contra The Shield.

- The Miz derrotó a Cody Rhodes vía rendición con el Figure 4 Leg Lock.

- Alberto Del Río © (con Ricardo Rodriguez) derrotó a Wade Barrett © vía rendición con el Armbreaker mientras Jack Swagger y Zeb Colter observaban el combate desde la rampa. Tras la pelea, Swagger y Del Río finalizan el programa cruzando miradas asesinas.


Recordad que esta información es susceptible de cambios y de ampliaciones una vez se emita el programa en televisión.
Gracias por detenerse a leer y un saludo a todos.

No hay comentarios: