13/2/13

Spoilers Smackdown (15/02/2013)

|

Y llega el turno de lo que se grabó anoche para ser emitido este mismo viernes en Smackdow. Vamos con ello.


Segmento inicial de Big Show echando pestes sobre el Campeón Alberto Del Rio. Le interrumpe Chris Jericho, citándole en Wrestlemania en el combate por el Título de los Pesos Pesados (el gigante como campeón y el Y2J como ganador de la Elimination Chamber). Show amenaza a Jericho, y termina apareciendo Booker T para decretar un combate entre ambos.

- Mark Henry derrota a Randy Orton por DQ, ya que Orton se enajena y golpea al moreno con una silla. Sin embargo, al final, Henry se repone y liquida a su rival con el World Strongest Slam.

- Tamina sobre Layla vía pinfall tras el Samoan Splash.

- Brodus Clay & Tensai (w/ Cameron & Naomi) vencen a 3MB. Tras el combate The Shield aparece y atacan a los ganadores.

- The Miz derrota a Cody Rhodes vía sumisión con le Figura 4.

- Jack Swagger (w/ Zeb Colter) sobre Zack Ryder por rendición con el Patriot Act. En el postmatch, ofrecen un discurso similar al protagonizado en RAW.

Segmento en el ring de The Rock, hablando del robo sufrido por CM Punk el lunes, ya que éste se llevó el título de la WWE. CM Punk aparece por la pantalla del titantron e intercambian palabras. Tras la conversación, The Rock da por finalizado su segmento pero le interrumpe Damien Sandow, el cual se lleva el Rock Bottom y el People's Elbow.

- Big Show vence a Chris Jericho vía pinfall gracias al KO Punch una vez evita el Walls of Jericho. Finalmente, aparece Alberto Del Rio para acabar el programa con un cara a cara entre campeón y aspirante.

No hay comentarios: