26/2/13

Resultados WWE Raw (25/02/2013)

|


Hoy desde el American Airlines Center en la tierra de JR, Dallas, Texas, resumen de lo acontecido en este Raw, de nuevo, con el WWE Champion desaparecido en combate.

Comienza el programa con VInce McMahon, apoyado en muletas, sobre el ring. Sin apenas preámbulos, pide que comience la pelea de  hoy, a lo que Paul Heyman hace su aparición. Heyman arrebata la muleta a VInce y le golpea con ésta en la espalda. A continuación, tras un tira y afloja, Vince consigue arrebatarle el arma improvisada, pero antes de poder hacer nada, aparece quien todos sabíamos no iba a permanecer demasiado tiempo en las sombras: Brock Lesnar, que se dispone a acabar lo que comenzó con Vince McMahon, pero ahora quien aparece es Triple H. Ambos se lían en una trifulca considerable, con Lesnar sangrando abundantemente y la cosa acaba cuando The Game consigue sacar a Brock del ring a base de sillazos (se ve que estos de la WWE no tenían demasiadas ideas para este año en Wrestlemania y ha decidido seguir haciendo segundas partes).

- Ryback derrotó a Dolph Ziggler con el Shell shock.

CM Punk sobre el ring, anunciando al público que lo que verán hoy será memorable. De paso, recuerda que es el mejor del mundo, un ícono… y concluye diciendo que es Dios.

Donald Trump es anunciado como nuevo miembro del Hall Of Fame.

- Mark Henry derrotó al Gran Khali en un squash, con el World's Strongest Slam.

Programa de MizTV con Alberto Del Río, Ricardo Rodríguez, Jack Swagger y Zeb Colter como invitados. Zeb Colter vuelve a soltar la chapa sobre los inmigrantes ilegales, a lo que Alberto responde diciendo que los EEUU son el mejor país del mundo (verás cuando se enteren tus compadres en Méjico) y que, trabajando duro, cualquier cosa es posible. Swagger dice que le espera en Wrestlemania (y mientras tanto, como Sara Montiel, "fumando espero...").

Anuncio del próximo WWE Raw, el cual será un Old School.

Se muestran imágenes durante la publicidad en las que Swagger ataca a The Miz a traición.

- Randy Orton derrotó a Antonio Cesaro© con el RKO.

En backstage, los Hell NO! observan la lucha y comentan lo impresionante que es Randy (y como dijo el Sr. Lobo en Pulp Fiction…). Finalmente, se enzarzan en una discusión en la que cada uno asegura que puede vencer a cualquier rival que le pongan por delante sin ayuda de su compañero. Vickie Guerrero y Brad Maddox, que pasaban por ahí, deciden ponerlos a prueba y los enfrentan contra los Prime Time Players, pero Kane llevará un brazo atado a la espalda y Bryan los ojos vendados.

Sheamus sobre el ring se burla de Wade Barret, en tono irónico, diciendo que se han olvidado del inglés en la gala de los Oscars por su trabajo en 'Dead Man Down'. Wade Barrett aparece y le dice que le tiene envidia porque él estará en la alfombra roja del estreno de la película, cosa que él no puede, a lo que Sheamus responde que, ya que está, procure que los fotógrafos qle saquen el lado bueno, aunque con la nariz que se gasta, ambos sean igual de malos. Barrett ataca a Sheamus, pero éste logra repelerlo.

- R-Truth derrotó a Cody Rhodes con la DDT voladora (para lo que ha quedado el pobre Cody).

- Team Hell NO! © derrotaron a Los Prime Time Players en apenas 3 minutos y medio, con un Chokeslam de Kane a Young.

The Shield llegan al ring y cada uno de ellos toma la palabra, pero son interrumpidos por Sheamus, que les reta. Ambrose y Reigns deciden ir a por él, dejando a Rollins sólo en el ring, momento que aprovecha Randy Orton para aplicarle el RKO.

- Jack Swagger derrotó a The Miz con el Patriot Act (y, suponemos, después se tomó una copita para celebrarlo).

Josh Mathews entrevista a John Cena, y éste, a lo Terminator, dice que ha vuelto.

Michael Cole y Jerry Lawler comentan la aparición de The Undertaker en un house show y especulan sobre su posible participación en Wrestlemania.

- John Cena derrotó a CM Punk con el Attitude Adjustment (y una vez más, se confirma la idea de los directivos de la WWE de que segundas partes son buenas, aunque sólo para ellos).


Un saludo a todos, y gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Para quien no haya pillado lo del Sr. Lobo, aquí el fragmento:
    http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso que Zeb en mi idioma natal signifique polla.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, entonces de ahí viene lo de arrimar Zeb-olleta!!!!! Jejejeje...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar