7/2/13

Wrestling-Catch Podcast Show - La Pregunta de la Semana

|

Vuelve la Pregunta de la Semana a Wrestling-Catch Podcast Show, y solicitamos vuestra colaboración. En esta ocasión, nos centramos en Elimination Chamber y en el que parece que será el único combate bajo esta estipulación. Como ya sabéis, vuestras respuestas serán comentadas en el podcast de esta semana. Para responder tenéis varias opciones. Veamos...


Como ya sabéis, y si no lo sabéis os lo digo, Rey Mysterio, Randy Orton, Daniel Bryan y Mark Henry ya han sido confirmados para participar en la Elimination Chamber que decidirá el #1 Contender por el Título de los Pesos Pesados en Wrestlemania 29, así pues...

- ¿Qué 2 luchadores crees que completarán este combate en la Cámara de Eliminación?

Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post mediante comentario, en el blog de Wrestling-Catch Podcast Show (pinchando AQUÍ), a través de correo electrónico a wrestlingcatchpodcastshow@gmail.com, en Facebook o mediante Twitter con el siguiente hagstag: #WCPSchambersd.

Gracias por participar.

6 comentarios:

  1. Elimination Chamber es mi PPV favorito tras Royal Rumble y MITB, pero este PPV se lo han cargado antes de empezar. ¿Un sólo combate y para ser retador nº1? Venga ya, hombre!!! Es decir, ¿tienes que ganar a cuatro tíos a la vez y lo único que te llevas es la posibilidad de ser retador? Y encima, sólo para el WHC (a todas luces, el título de 2 nivel). Pues nada, unos integrantes de pena (que alguien me explique qué pintan ahí Mark Henry y Rey Misterio) y que, en mi opinión, se completará con Sheamus y Jack Swagger (suplente Sin Cara).
    PD: Lo del símil de tocarle la lotería a Bill Gates, me refería a que hacer ganador de Royal RUmble a John Cena, es como si le toca la lotería a Bill Gates... que es pa'ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X cierto, excelente idea lo de "la pregunta de la semana" para fomentar la participación. Seguid así, chavales! (y si me aceptáis una pequeña crítica constructiva, dejad de lado la expresión "una puta mierda").

      Eliminar
  2. Gracias Seba... Sólo un pequeño detalle: no sé si habrás tenido en cuenta, o no, que Sheamus ya tiene combate en EC. Hará equipo con Cena y Ryback para enfrentarse a The Shield.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los dos que faltan serán Kane y Jack Swagger y que la ganará Mark Henry, para que haya un Alberto del Rio contra Henry. La verdad es que no veo a nadie que destaque para ganar la elimination chamber

    ResponderEliminar
  4. Voto por Jericho y Kane y que ganará Mark Henry.

    Por cierto, Ziggler aun tiene el maletín ¿no? porque se me ocurre que si Del Rio retiene, podría intentar canjearlo y que una vez iniciada la pelea, Jericho apareciera para costarle el maletín y calentar un enfrentamiento en Wrestlemania. Así Del Rio contra Mark Henry y Ziggler contra Jericho.

    ResponderEliminar