4/2/13

Resultados iMPACT Wrestling (31/01/2013)

|

Vamos con un Open Fight Night desde Inglaterra. Primer evento iMPCACT en el Reino Unido donde destacamos el evento principal, uno de las mayores "impactos" de la temporada en TNA. Vamos con ello:


Empezamos con Bad Influences, Kazarian y Christopher Daniels vestidos de escoceses. Recordemos que el evento se grabó en Inglaterra. Entre los dos hablan de lo que pudo ser Daniels como campeón y de lo que podrá ser cuando consiga el título. Magnus hace aparición, como no para el júbilo de los presentes para encararse con la pareja. Ambos atacan al inglés pero consigue sacárselos de encima. Después, aprovecha para retar a Devon por dejarle fuera una semanas del iMPACT Show.

* Magnus vs Devon
Victoria para Magnus por descalificación al intervenir DOC y Mike Knox. Lo mejor de todo fue que Magnus, se sacó también a los Aces & Eights de encima.


Segmento de Sting, Brooke Hogan y Bully Ray hablando de Hulk Hogan.

Joseph Park, una vez en el ring es interrumpido por Robbie E y Robbie T. El "E" insulta a los ingleses pero claro, Robbie T también es inglés... al final se retan Robbie E y Joseph Park.

* Robbie E vs Joseph Park.
Victoria de Abyss ... digo de Joseph Park, perdón.


Austin Aries y Bobby Roode anuncian que, a partir de ahora serán pareja en el cuadrilátero y que su objetivo son los títulos de dicha división. Chavo Guerrero y Hernández hacen entrada, no se creen que puedan ser equipo y se desafían: un combate individual, si ganan o Austin Aries o Bobby Roode consiguen una oportunidad por los títulos.

* Chavo Guerrero vs Austin Aries.
Victoria de Aries gracias a la ayuda de su compañero Bobby Roode. Consiguen una oportunidad por los títulos Tag Team.


Momento de Bully Ray y Brooke Hogan. Bully llama a Sting para convencer a Hulk Hogan, ya que son familia a que no deben de pelearse y que le quite la suspensión. Aparece Hulk Hogan, que se hace de rogar y finalmente accede a levantarle el castigo. Además, anuncia para el iMPACT siguiente un combate por parejas entre dos miembros de los Aces & Eights contra Bully Ray y Sting... en un Tables Match!

Turno de Dixie Carter que anuncia que, a partir del 14 de Marzo TNA grabará sus shows fuera de Orlando. La primera ciudad será Chicago.

* Tara y Jesse vs Velvet Sky y James Storm.
Victoria para Velvet Sky y James Storm.


Antes del evento principal, vemos como Samoa Joe que tenía que acompañar a Kurt Angle, ha sido atacado y Garett Bischoff se queda para socorrerle.

* Steel Cage: Kurt Angle vs Mr. Anderson.
Victoria de Kurt Angle por rendición. Al final del combate, un miembro de los Aces & Eights entra para atacar a Kurt Angle pero Wes Brisco aparece para salvarle. Entra a la jaula, cierra la puerta y... el miembro enmascarado es Garett Bischoff! Kurt Angle quiere atacarle pero... Wes Brisco, que se destapa también como miembro de los A&8, le para los pies! Tanto Bischoff como Brisco atacan a Kurt Angle para, así, finalizar con el primer iMPACT en Inglaterra.

No hay comentarios: