19/2/13

Resultados iMPACT Wrestling (14/02/2013)

|

Vamos a ponernos al día de lo sucedido entorno a TNA, con los resultados del show que se emitió el pasado 14 de febrero. Todavía en tierras inglesas, vamos con una versión muy resumida de los resultados de este último Impact...


Hulk Hogan y Sting salen a escena al cuadrilátero. El primero anuncia un "Torneo" entre 8 luchadores que le servirá para ver a quien elige para convertirse en el nuevo aspirante por el "desaparecido" World Heavyweight Championship (recordemos que en esta tanda de programas grabados en UK, el campeón se ha tenido que ausentar por motivos legales). Este segmento también sirve para que Sting anuncie que un equipo de TNA se enfrentará a los Aces & Eights en un Lethal Lockdown, en el próximo PPV, y que del mismo torneo que acaba de anunciar Hogan escogerá a sus tres compañeros.

- #1 Contender Tournament: Magnus derrota a Christopher Daniels.

- #1 Contender Tournament: Samoa Joe vs Kurt Angle acaba en No Contest por la intervención de los Aces & Eights en las figuras de Brisco y Garrett.

- Tara, Gail Kim & Jesse derrotan a The Blossom Twins & Marty Scurll. Tras el combate, Kim solicita un combate por el título, pero aparece Brooke Hogan para anunciar que la semana próxima se verá un Fatal 4 Way por el Knockouts Title entre Tara (C), Velvet Sky, Gail Kim y Brooke Tessmacher.

- #1 Contender Tournament: James Storm derrota a Rob Van Dam

Segmento de los nuevos campeones de parejas de TNA, Austin Aries y Bobby Roode hablando de su inminente enfrentamiento en el torneo y que no afectará a su unión.
- #1 Contender Tournament: Austin Aries vs Bobby Roode acaba en doble Count Out cuando aparecen en escena los ex-campeones Tag Team Chavo Guerrero y Hernández.

Para termina el programa, Hogan está en el ring para anunciar al nuevo aspirante pero aparecen los Aces & Eights. Bully Ray se une a "su suegro", pero eso no amedrenta a los moteros, pero sin embargo se terminan marchando cuando aparece Sting bate en mano.

No hay comentarios: