10/2/13

Resultados iMPACT Wrestling (07/02/2013)

|

Vamos con los resultados del pasado Jueves en iMPACT. Recordemos que aún siguen por tierras inglesas:


Empezamos con los Aces & Eighst recordándonos lo ocurrido la semana anterior, cuando Garrett Bischoff y Wes Brisco se destaparon como miembros de ellos y atacaron a Kurt Angle. Digamos que es una acto de presentación de los "nuevos" compañeros de los enmascarados.

Segmento de Tara y Jesse hablando o, mejor dicho quejándose a Brooke Hogan por tener que enfrentarse de nuevo a Miss Tessmacher.

* X-Division Championship Match: Kenny King vs Zema Ion vs RVD (c).
Victoria, y retiene el título, para Rob Van Dam.

Antes de volver al cuadrilátero podemos ver segmentos varios: Austin Aries y Bobby Roode preparan su combate titular, recordamos la British Boot Camp y D'Lo Brown con Bruce Prichard intercambian opiniones sobre los últimos acontecimientos alrededor de los Aces & Eights.

* Jesse vs James Storm.
Combate posterior a una pequeña promo entre ambos. Como no, victoria para James Storm.

* Tag Team Championship Match: Chavo Guerrero y Hernandez (c) vs Austin Aries y Bobby Roode.
Victoria para Austin Aries y Bobby Roode, los nuevos campeones por parejas de TNA.

Sting, Hulk Hogan y Bully Ray se preparan para el evento principal donde dos de ellos se enfrentarán a los Aces & Eights. Y antes de volver al cuadrilátero, promo que hace pensar por parte de AJ Styles.

* Tara vs Miss Tessmacher.
Victoria para Miss Tessmacher.

Turno para Rockstar Spud, ganador de la British Boot Camp. El luchador británico se encuentra junto a Jeremy Borash para felicitarle. Rockstar Spud empieza su discurso de bienvenida pero es interrumpido por Robbie E, junto a Robbie T. Como no, el de "Jersey Shore" increpa al nuevo y amenaza con lanzar a Robbie T, lo que no se da cuenta es que Robbie T es de Inglaterra. Finalmente Rockstar Spud y Robbie T celebran con el público al dejar a Robbie E ras la lona.

* Tables Match: Sting y Bully Ray vs Aces & Eights.
Victoria para Sting y Bully Ray en el evento principal de la noche. Brooke Hogan y Hulk Hogan se unen a la celebración para finalizar el programa.

No hay comentarios: