16/2/13

Cartelera y porra WWE Elimination Chamber

|

Si el mes pasado comenzó el Road to Wrestlemania con un Royal Rumble bastante decepcionante para muchos, este fin de semana llega el turno del último PPV previo al Mayor Evento del Wrestling del Mundo, WRESTLEMANIA. Así pues, aquí tenéis la cartelera de WWE Elimination Chamber. Esperamos vuestros pronósticos!



- Brodus Clay & Tensai vs Rhodes Scholars -


* DIVAS CHAMPIONSHIP *
- Kaitlyn (C) vs Tamina Snuka -


* UNITED STATES CHAMPIONSHIP *
- Antonio Cesaro (C) vs The Miz -


* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
- Alberto Del Rio (C) vs Big Show -


· Elimination Chamber for WHC #1 Contender ·
- Randy Orton vs Jack Swagger vs Chris Jericho vs Mark Henry vs Kane vs Daniel Bryan -


- Sheamus, John Cena & Ryback vs The Shield -


* WWE CHAMPIONSHIP *
- The Rock (C) vs CM Punk -

5 comentarios:

  1. Copio lo mismo que respondí para el podcast y aprovecho para mostrar mi indignación por el hecho de que, de 7 combates previstos en un PPv llamado "Elimination Chamber", sólo haya un combate con esta estipulación, y para colmo "sólo" sirva para ser #1 contender.

    Mi pronóstico: Tostón con destellos de calidad.

    - Brodus Clay & Tensai vs Rhodes Scholars. Los bailarines (y que se adhiera Fandango a esta vergüenza y después, juntitos los tres, se tiren por un barranco).

    - Divas Championship: Kaitlyn (C) vs Tamina Snuka: Kaitlyn (y muerte por aburrimiento).

    - US Championship: Antonio Cesaro (C) vs The Miz. The Miz

    - World Heavyweight Championship: Big Show vs Alberto Del Rio (C) Retiene Del Rio y canjea Ziggler (que será lo único que animará este manido combate).

    - World Heavyweight Ch'ship #1 Contender Elimination Chamber: Chris Jericho vs Randy Orton vs Kane vs Jack Swagger vs Mark Henry vs Daniel Bryan. Destrucción de la pareja Hell NO! y ganador Jericho para una triple amenaza en WM entre Jericho, Ziggler y Del Rio.

    - The Shield vs John Cena, Ryback & Sheamus. Ganan los faces, en el que creo que puede ser un gran combate, aunque gracias a los Nxt's.

    - WWE Championship: The Rock (C) vs CM Punk. Gana Punk por DQ (si no, no se entiende la estipulación estúpida que se han sacado de la manga este último Raw) y triple amenaza para WM, en otro combate que huele a babillas colgantes y abrazos de almohada.

    ResponderEliminar
  2. Yo haría una "previa" en post aparte con mis teorías y demás... pero hoy por hoy, la WWE no se merece mayor atención. Así pues...

    - Clay/Tensai vs Rhodes Scholars. A ver, aunque esté en el marco de un PPV, no dejar de ser un preshow, o dark match. Bajo esta premisa, la WWE nos coloca este combate con claros ganadores porque nos vende que Rhodes y Sandow, se reúnen (después de su separación) para una sóla noche. Entonces, alguien duda que van a ganar la reciente parejita de moles tatuadas? Ojo, bajo este contexto, este equipo es de chiste, pero imaginaros a estos dos como heels destructores y otro atuendo. Caquita! GANAN CLAY & TENSAI.

    - DIVAS TITLE. Cuando el segmento de Divas de NXT de esta semana ha sido lo más interesante y currado de la división femenina dentro del "territorio" WWE, en los últimos 3 meses, no hay más que decir. Combate puesto con calzador, pero más que nada porque no saben trabajar con más opciones. No tendría ningún sentido que perdiera Kaitlyn, porque si no me equivoco no ha tenido aun ninguna defensa del título. Tamina, no dudamos que sea mejor luchadora que nuestra "matabisontes" favorita, pero según están las cosas, tener el título o no, le debe dar mucho igual. GANA KAITLYN.

    - US TITLE. Otro sinsentido provocado por la abusrda idea de hacer de cada PPV un mini-Night of Champions. Estos "combates de revancha" deberían darse cuando el anterior campeón reclama su opción "contractual" o el aspirante ha perdido anteriormente de forma polémica. No se da ninguno de los dos casos, entonces... qué coño nos quieren vender? Hay rivalidades que se desarrolan sin ningún sentido y ésta lo es, pero más que nada porque el argumento de la misma no necesitaría el campeonato, sencillamente estorba. Pero bueno, Cesaro aunque nos joda, está teniendo un reinado paupérrimo en cuanto a exposición, su nivel de lucha está entre lo mejor de WWE ahora mismo. En cuanto a The Miz, como face tiene su aquel, pero en el midcard no lo luce nada. Además, llega a este combate, en teoría, tocado. Así pues, me descuadra mucho este rematch, la lógica me dice que gana Cesaro, pero como el contexto de este duelo me chirría no descartaría que venciera The Miz. Dudo mucho. GANA THE MIZ.

    >>> (Continúa en siguiente comentario...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - TEAM CENA-THE SHIELD. Yo sólo espero que durante el PPV pase algo y estipulen este combate dentro de la Chamber. No digo que el combate en sí cambie, pero ya el contexto cambia y deja un duelo que, sobre el papel, pinta interesante, pero que se ha desarrollado muy mal. La pregunta es, ¿qué futuro le espera a The Shield en este Road to WM? ¿De qué les va a servir este combate? Por otro lado, el equipo face es circunstancial y la batalla con The Shield parece completamente puntual (máxime cuando Cena ya tiene objetivo en WM), así pues yo plantearía "a quién le perjudica más la derrota". Claramente a The Shield. Si sólo es un combate 3 vs 3 normal, pinta feo para "El Escudo", si es en la Chamber, la cosa cambia. Sheamus y Ryback tienen un estatus similar al de Cena (sin llegar a extremos tan exagerados), por lo que una derrota, y más si se produce de forma "sucia", no les desprestigiaría nada. Así pues: GANAN THE SHIELD.

      - WHC. Partiendo de la base que Big Show lleva ya demasiado tiempo en torno al campeonato de los Pesos Pesados, esta rivalidad, como todo lo que ha venido protagonizándose entorno a este título en este último año, ha sido un coñazo. Cierto que la han querido meter factores "originales", y así alimentar el feudo, pero como Pistorius, ésto ya no tiene ni pies ni cabeza. Vale que llega el combate tras el chiste de Royal Rumble, pero la rivalidad pide que aquí se ponga el punto y final. Así pues, como Del Rio ya se está consolidando como face y Big Show ya ha estado muuuuucho tiempo en la órbita GANA ALBERTO DEL RIO. Ahora bien, ¿qué pasa con Dolph Ziggler? No está pautado en cartelera, ¿será que por fin canjeará? Llevo apostando por el canjeo PPV tras PPV, así que por una parte no tengo esperanzas a que lo haga aquí... pero veo detalles en los diferentes shows de esta semana (por ejemplo, el Del Rio vs Ziggler de Main Event) que me hace pensar que ya toca. CANJEA DOLPH ZIGGLER Y GANA.

      - CHAMBER SD. A lo tonto, se ha quedado un combate cojonudo. Vale que hay mucho relleno y dos luchadores que no llevan ni una semana en activo después de mucho tiempo (Swagger y Henry) y luego Jericho. La lógica me dice que bajo la estipulación existente, el premio de ir a WM por el campeonato de los Pesos Pesados debería recaer en Daniel Bryan sí o sí, y de este modo, cerrar el círculo que comenzó en el mismo escenario hace un año. Es triste no ver a un tipo como Orton en las quinielas de favoritos, pero hoy por hoy, se le ve disperso y encasillado peligrosamente como "falso" face. Por otra parte, premio para Kane por un año espectacular y "regalo" para Swagger, Henry y Jericho. Así pues, y esperando que la WWE haya pensado en hacer algo medianamente grande con él tras la "putada" del año pasado GANA DANIEL BRYAN.

      - WWE TITLE. ¿Para qué la nueva estipulación? Vamos a ser sensatos, creo que muy pocos creemos que CM Punk vaya a recuperar el título, pero desde ayer le estoy dando vueltas a una posibilidad... ¿y si la WWE quisiera mostrarnos la mano izquierda, para darnos la colleja con la derecha? Es decir, todo el mundo está esperando que en WM se repita el HHH-Lesnar... pero, ¿con lo bien que funcionó en el MITB de hace dos años el Punk-Cena, por qué no hacerlo en WM? Y me explico, Lesnar provoca la DQ de The Rock (alianza Heyman-Punk, pero Brock ataca a CM de forma consensuada, bajo el marco que Lensar parece que ataca a cualquiera indiscriminadamente). Bien, CM Punk campeón, y en WM29 Punk vs Cena y Lesnar vs The Rock. En fin, es una teoría como otra cualquiera, repito que dudo que The Rock pierda el título, pero no puede cargar con la responsabilidad que ello conlleva en todo un Road to WM, y si el plan es no dejarlo mal, un ataque externo no lo hace. Así pues, y casi dando por hecho que no va a pasar apuesta que GANA CM PUNK (por DQ).

      Eliminar
  3. Hola de nuevo por aquí pongo mis resultados rapidos.
    Pre Show. logicamente ganan los face sino para que van a montar esta pareja. por cierto cuando se han separado Cody y Sandow.

    Divas Championship. Me la suda bastante quien gane pongamos Kaitlyn pero la WWE debería de hacer algo con la división femenina yo voto por dos opciones, o le metes fuego y acabas con ella o le metes fuego y acaba con ella.

    US Champion. Me gustaría que ganase Cesaro la verdad es que su reinado es pauperrimo, pero no le dan una history line en condiciones y así es muy dificil.

    WHC. Del Rio gana y Ziggler canjea el maletín

    Elimination Chamber. Espero que sea the Shield, me encanta este grupo es una genialidad de la WWE y espero que la propia WWE no acabe con ella de una forma tan absurda, tienen que eestar invictos más tiempo.

    WWE Champion.Me gustaría que ganase Punk Pero creo que gana THE Rock

    PD: muy bueno el chiste de pistorius Marko

    ResponderEliminar
  4. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.17 de febrero de 2013, 23:56

    El chiste de pistorius es humor negro,pero me hubiera quedado mejor a mi.
    1-Pre Show......parece claro que ganan tensai y brodus clay.
    2-Divas Championship......patra kaitlyn,algo rapidito sin mas.
    3-US Champion.creo que ganara the miz,que me parece un crack como heel,pero de face me cuesta verlo.
    4-WHC.pienso como todos,retiene del rio,y ya es hora de que aparezca ziggler a canjear.
    5-TEAM CENA-THE SHIELD.opcion c,no contemplo otra cosa....las trampas tienen que ser muy grandes para que the shield ganen.
    6-elimination chamber.......tengo dudas entre orton y jericho,pero el corazon me puede y apuesto por y2j.
    7-wwe championship......retiene the rock pero aqui promete que hay lio,y en vez de lesnar¿por que el que aparece no es el enterrador?asi consigue ya retador para wrestlemania.

    ResponderEliminar