3/2/13

La semana por Wrestlemaniaco

|

Hola a todos. Después de dos meses de parón comienza la nueva temporada de La semana por Wrestlemaniaco!!!


En las anteriores ediciones me dedicaba a elegir las publicaciones que yo consideraba más interesantes de mi blog y hacía prácticamente un Copy-Paste en Diariowrestling, una actitud descaradamente vaga. No obstante, ahora que ya no publico en mi blog me toca comerme los mocos y esforzarme un poquito más a la hora de escribir la “Semaniaca”. Y no es algo que me moleste. Al contrario. Intentaré hacer un breve repaso de los últimos siete días en un artículo lo más interesante posible. Espero conseguirlo.

Y ahora ya sí, pongámonos manos a la obra. Esta semana que está a punto de finalizar comenzó con uno de los eventos PPV (en teoría) más importantes del año, Royal Rumble.

A priori el show prometía, con la siempre divertida batalla real y un competente combate entre CM Punk y The Rock. Sin embargo, Royal Rumble no estuvo a la altura de sus expectativas y nos dejó a la mayoría con un amargo sabor de boca.

Big Show y Alberto Del Rio se lo curraron en su combate, a pesar de que el tipo de final no era nuevo, pero tanto la batalla real como el combate por el WWE Championship fueron extremadamente aburridos. Chris Jericho no consiguió levantar un Royal Rumble match ganado (otra vez) por John Cena y carente de demasiadas sorpresas.

Por otro lado, un actor de Hollywood (que ahora es lo que es) venció a uno de los mejores wrestlers del planeta en una pelea sosa y con un final pésimo.

El Raw posterior tampoco logró levantar el ánimo de los fans tras semejante desfachatez. Brock Lesnar volvió, sí, pero también tuvimos a Tensai bailando con ropa interior de mujer o a Khali cantando con la compañía de Hornswoggle entre otros horrendos espectáculos.

La actuación de WWE ha sido bochornosa esta semana y parece que el único show que se toma en serio su trabajo es NXT, que al menos cuenta con historias y combates medianamente bien montadas.

La alternativa siguiente es TNA, cuyo Impact está ofreciendo shows correctos pese a haber decaído algo su calidad respecto a los últimos del año pasado.

Christopher Daniels se está perfilando como nuevo campeón absoluto, o eso me parece a mí al ser influido por las ganas que tengo de que eso ocurra. Austin Aries y Bobby Roode están formando un tándem que funciona mejor de lo que yo me esperaba en un principio.

Aparte, Garrett Bischoff y Wes Brisco traicionaron a Kurt Angle desvelándose como los nuevos miembros de los Aces & Eights, algo que no me termina de convencer. Pienso que está storyline tendría que haber acabado hace un tiempo o que tendría que hacerlo tarde o temprano.

No obstante, lo que menos me está gustando de los shows de TNA es todo aquello relacionado con Bully Ray y Brooke Hogan. Me aburre. Bully se merece algo mejor después de todo el buen trabajo que ha realizado y Sting no pinta nada en esta storyline. Si no fuese por esto último, los shows podrían llegar a ser casi perfectos. Desde luego, mejor que Raw sí que son.

Un saludo y hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. Genial, genial, genial!!!! Me has dado una enorme alegría! En serio. Gran artículo, como siempre.

    ResponderEliminar