19/2/13

Imagen del nuevo WWE Championship (The Rock Edition)

|

Tal y como nos ha anunciado nuestro compañero Seba, anoche en RAW se estrenó el nuevo WWE Championship, que actualmente posee The Rock. Hace meses que se venía rumoreando con este cambio, e incluso salió a la luz lo que parecía ser un prototipo del nuevo campeonato. En el post completo, tenéis la nueva "Joya de la Corona".



Como detalle a tener en cuenta es que el título presentado anoche por el campeón está personalizado. Es decir, que no es el modelo definitivo ya que, como podéis observar en la imagen, éste tiene en las placas laterales la cabeza de toro característica del Brahma Bull, The Rock.

Opiniones?

2 comentarios:

  1. Me gusta más que el anterior, aunque donde se ponen estos no se pone ninguno:
    http://www.neoseeker.com/forums/92/t1418570-new-wwe-championship-title-belt-in-works/4.htm

    ResponderEliminar
  2. http://www.latimes.com/sports/sportsnow/la-sp-sn-new-wwe-championship-belt-20130219,0,5582079.story

    Que cosa más fea por Dios!!!.

    Estoy contigo Sebi, donde esté el Winged Eagle que se quiten to los demás.

    C.M. Punk ---> Tras 434 días de glorioso reinado hacen que pierda el cinturón de la forma más penosa posible (con un puto People's Elbow).

    The Rock ---> Tras 23 días y una sola defensa le regalan un nuevo diseño de cinturón y posiblemente el main event de Wrestlemania.


    Conclusión, no importa lo bueno que seas sobre el ring. Ni tan siquiera importa que seas el mejor con un micro en las manos. Lo que de verdad importa es que seas la estrella de cine protagonista de la peli que patrocina un PPV... :-(

    ResponderEliminar