5/2/13

Resultados WWE Raw (04/02/2013)

|


En esta ocasión, desde el Philips Arena en Atlanta, Georgia (cuidado con los zombis), vamos con este Raw con las vistas puestas en Wrestlemania y con el regreso de un ex WHC.

Empieza el show con CM Punk junto a Paul Heyman y exigen a Justin Roberts que presente a Punk como "El campeón del pueblo". Punk asevera que McMahon contrató actores para tenderle una trampa (en referencia al video mostrado la semana pasada). Por última dice que la rotura de cadera de McMahon es cosa del karma, seguramente, por haber “regalado” el cinturón a The Rock. Booker T entra en escena, con permiso de Vickie Guerrero, para estipular su combate de hoy, y decide que el público elija al oponente.

-Ryback derrotó a Antonio Cesaro©  con el Shell Shocked.

En backstage, Cena habla con Vickie y le pide hablar con The Shield sobre el ring.

-Jack Swagger derrotó a Santino Marella con el Ankle Lock. A continuación, reclama un puesto en Elimination Chamber.

-Alberto del Rio derrotó a Cody Rhodes vía rendición con el armbreaker (qué pena para lo que está quedando Cody Rhodes. Ojalá le partan la cara y vuelva el undashing).

A continuación Alberto toma el micrófono y amenaza a Big Show por el ataque a Ricardo. Show aparece en el titantron y le dice que aguarda el momento para romperlo en dos en Elimination Chamber. Le insta a firmar el contrato de revancha y Del Rio le insulta diciéndole que le faltan cojones para subirse al ring ahora mismo. Suena la música de Big Show, pero no sale nadie.

Se anuncia que el rival de CM Punk será Chris Jericho.

En backstage, Kane y Daniel Bryan discuten airadamente. Kane pide disculpas por lo ocurrido la semana pasada, ya que él sólo podría vencer a Misterio y Sin Cara. Bryan le dice que en su combate de  hoy, no quiere verlo aparecer por allí.

-Daniel Bryan derrotó a Rey Misterio vía rendición con el NO Lock. A continuación, suena la música de entrada y aparece ¡MARK HENRY! Éste ataca a Bryan, pero como no tenía suficiente, también hace trizas el cuerpo de Rey Misterio. Sin Cara aparece al salve, pero también besa la lona.

En backstage, Daniel Bryan discute de nuevo con Kane. Éste responde lo más importante es el equipo el título. Bryan pregunta si habla en serio, a lo que Kane responde "Hell No".

-Sheamus derrotó a Kane con la Brogue Kick gracias a la participación de Daniel Bryan que distrajo a Kane. Daniel pide disculpas al mostruo rojo, no sin cierto cinismo.

Sección Miz TV  en la que dice que el invitado para hoy es Brock Lesnar. Heyman aparece y dice desea aclarar lo ocurrido. The Miz le dice que es un embustero. Paul asevera que si Punk perdió el cinturón, esto se debe únicamente a la trampa que le tendieron en Royal Rumble. Vickie Guerrero entra en escena y dice que ella es la única responsable de la vuelta de Lesnar, ya que ella lo contrató con el fin de conseguir un ascenso. Vickie dice sentirse mal por lo ocurrido y por el ataque a McMahon (que teóricamente está siendo operado… una semana después). Vickie llora desconsoladamente y pide que recen por la salud de McMahon. The Miz pide que se dejen de hacer el payaso y asegura que cuando regreso el jefazo, ambos serán despedidos. Entra en escena Brock Lesnar que agarra a The Miz y le aplica un clothesline y, a continuación, un F-5. Heyman le pide que se detenga, pero Lesnar se marcha, sin mediar palabra.

-Randy Orton derrotó a Wade Barrett con el RKO.

-CM Punk derrotó a Chris Jericho cuando Punk revierte el Walls Of Jericho y se lleva la victoria con el GTS. Gran combate.

Josh Mattehws entrevista a Punk, en backstage. Punk dice que mientras que él sólo piensa en recuperar su título, The Rock sólo tiene puesta la mente en sus películas y sus historias.

Big Show (en un hotel) es visitado por un mensajero que le da el contrato para que lo firme. Alberto del Rio aparece y se dan de lo lindo utilizando el mobiliario, hasta que Del Rio usa un extintor sobre el gigante y después le golpea y le deja KO. Del Rio se quita de en medio  mientras Show es atendido.

Brad Maddox sobre el ring, dice que ha sido manipulado por Paul Heyman y pide a The Shield que vayan al ring. Éstos llegan y Ambrose le insulta, diciendole que es una rata y Seth le dice que su equipo destruye a gente como él,  payasos que solo buscan cinco minutos de fama. Pero suena la música de Superman Cena, que aparece entre el público. A continuación aparece Ryback junto, Kane, Randy Orton, Daniel Bryan y unos cuantos más. The Shield intenta huir, pero Cena, Ryback y Sheamus les rodean y los demás aguardan en la rampa. La cosa, como no podía ser de otra forma, termina a palos, pero The Shield, no se sabe muy bien cómo, consigue huir. Y de esta forma, concluye este Monday Night Raw.


Un saludo a todos, y gracias por leer.

4 comentarios:

  1. Where in the Hell is the people's Champion???

    Fuck you WWE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es lo que hace the rock con los aficionados de la wwe. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=_uRCHVmD7YY&feature=endscreen

      Eliminar
  2. Alberto del Rio con el chandal del Madrid?jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Puff un road to wrestlemania un poco corto. Una pena que el título más valioso ni salga porque su dueño tiene mejores cosas que hacer. Esperemos que vayan subiendo el nivel porque sino mal vamos

    ResponderEliminar