22/2/13

Resultados NXT (20/02/2013)

|

Una vez la semana pasada se coronaron a los nuevos campeones Tag Team de NXT, esta semana toca el regreso destacado a los cuadriláteros de Bray Wyatt... y la primera aparición en TV de Tyson Kidd tras su lesión. Veamos!


El show comienza con un recap de cómo la pareja formada por Oliver Grey y Adrian Neville se coronaron los primeros NXT Tag Team Champions la semana pasada al derrotar a Rowan y Luke Harper (The Wyatt Family). Tras ésto, cabecera y tenemos el primer combate, que significa el regreso al ring de Bray Wyatt...

- Bray Wyatt (w/ Luke Harper & Rowan) derrota a Yoshi Tatsu vía pinfal tras el Swinning Reverse STO en un squash. Tras el combate, Wyatt ordena a sus pupilos que suban al ring y le pregunta a Rowan qué siente hacia su compañero tras haberle costado los campeonatos la semana pasada. Éste apenas se inmuta, pero Wyatt le dice que entiende su ira y le ordena que le golpee. Así lo hace, Harper quiere responder, pero Bray le frena sólo por un instante... hasta que ambos llegan a las manos. Tras un intercambio de puñetazos, Wyatt les frena, da por solucionado el conflicto y se terminan marchando los tres juntos.

En backstage, entrevista a Sasha Banks... pero ésta es atacada por Audrey Marie.

- Xavier Woods vence a El Local por cuenta de tres gracias a un Tornado DDT.

- Audrey Marie derrota a Sasha Banks por cuenta de tres gracias a un Wheelbarrow Facebuster.

Es turno de presentar a Tyson Kidd para que dé sus impresiones de cómo va su recuperación y las palabras que le dedicó CM Punk, sin embargo, también aparece Leo Kruger con intención de atacarle, pero llega Justin Gabriel al salve.

- Big E. Langston (C) vs Conor O'Brian acaba en Doble DQ cuando en un lance del combate, golpean al árbitro. Tras el combate, Corey Graves ataca al campeón y se lleva el título.

No hay comentarios: