27/2/13

Spoilers Smackdown (01/03/2013)

|

Desde el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, Oklahoma, resumen de lo acontecido en este show azul grabado el martes 26 de Febrero, para ser emitido el viernes 1 de Marzo.


- Alberto Del Río © (con Ricardo Rodriguez) derrotó a Damien Sandow vía rendición, con el Cross Armbreaker.

Se anuncia que Jim Ross entrevistará a Jack Swagger y Zeb Colter.

En backstages, los Hell NO! enfrascados en una nueva discusión, solicitan una revancha contra The Primetime Players, pero en esta ocasión con Kane con los ojos vendados, y Bryan con un brazo atado.

- Antonio Cesaro © se jugó el cinturón y derrotó a The Miz, en un 2 of 3 Falls Match.

Promo bodrio de Fandango.

En backstages, Sheamus y Randy Orton hablando sobre el combate que enfrentará hoy a la víbora con Big Show.

Jim Ross entrevista a Jack Swagger y Zeb Colter sobre el ring. La cosa no varía mucho del discurso habitual sobre la inmigración y sobre la supuesta victoria de Swagger en Wrestlemania. Jim Ross y Zeb Colter discuten y Swagger termina por quitarle el sombrero a Jim Ross y encararse con él, hasta que aparece Alberto Del Rio al salve.

- The Primetime Players derrotaron a los Hell NO! Tras la lucha, Kane y Bryan se dan un abrazo, pero Bryan abofetea a Kane a traición.

En backstages, Matt Striker entrevista a Big Show, que dice que hoy hará una actuación impactante.

- Sin Cara derrotó a Heath Slater.

En backstages, Matt Striker intenta entrevistar a Fandango, pero no le sale el nombre y éste se enfada y dice que no debutará hasta que el entrevistador no pueda pronunciarlo correctamente (bochornoso es poco).

- Big Show contra Randy Orton terminó en No Contest, tras atacar The Shield a los ambos. Big Show consigue aplicar el KO Punch a Roman Reigns, y el resto del equipo consigue huír. Big Show trata de aplicar el Chokeslam a Orton, pero Sheamus aparece al salve, y golpea al gigante con la Brogue Kick.


Recordad que esta información es susceptible de cambios y de ampliaciones una vez se emita el programa en televisión. Gracias por detenerse a leer y un saludo a todos.

No hay comentarios: