17/9/10

Comentarios sobre la emisión de Marca TV

|


Déjamos un post abierto para que podáis ir comentando la emisión de WWe en Marca TV que se inicia esta misma noche. Esperamos vuestras opiniones!!!

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

28 comentarios:

  1. Si no me he colado, es la primera "careta" de WWF que se emitió en Pressing Catch.

    ResponderEliminar
  2. Comentemos ... . Bueno ... vamos a por la parte positiva : tenemos wrestling y es WWE. Ahora viene las partes negativas de la emision, o mejor dicho, que podrian haber sido mejor : ¿Porque no esta en 16:9? Porque la verdad ... yo me lo descargo con mejor calidad. Otra cosa ... no es el programa entero, al salir randy orton se a visto como an cortado para que la cosa fuera al grano. Otra cosa mas ... es el programa de la semana pasada, no el de esta semana. Otra cosa mas ... para acortar los combates te ponen esos anuncios presentando a los luchadores y que Del Mar y Costilla nos deleitan con sus definiciones y palabreria.

    Bueno, quizas soy un poco "tuiquismiquis" pero pensaba ver algo parecido a lo que se retransmite en USA, por lo menos lo de 16:9 y que fuese de esta semana. En fin, esperemos mañana a ver que hacen porque hay muchas horas de por medio y puede que aprovechen las de las 10 0 la del mediodia para poner lo de esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Empezó ahora smackdown. Dos programas por el precio de uno... Resumidos, eso sí

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo de hoy es resumen de la semana pasada para mañana dar los programas de esta semana y ... ¿En 16:9 y enteros? ... Esperemos

    ResponderEliminar
  5. Ha dado la casualidad que desde anoche estoy fuera de casa y en la de mi novia no se pilla Marca TV, pero yo supongo que con los 5 horarios que hay este fin de semana se pongan al día porque tened en cuenta que los PPV's los retransimiten en España en directo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy al mediodía han emitido la repetición de lo de ayer, Marko. De noche veremos que dan.

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde las tinieblas... aquí no vemos Marca TV, así que gracias a los que lo veis por informarnos.

    Al "tiquismiquis" decirle que entendiendo el inglés y/o no queriendo comerse spoilers pese a vivir en Internet, el Raw mejor verlo el martes y el SmackDown el viernes... Aunque eso no quita para luego poder "repasarlo" en Castellano, por si se nos ha pasado algo o los comentaristas nos dan algún detalle de calidad.

    Esperemos que esta noche (coincidiendo con el fútbol, vaya papelón) se pongan al día... que si no el desfase con los PPV va a ser muy raro.

    ResponderEliminar
  8. No voy a ser yo el que le ponga pegas a volver a ver los programas en televisión. Pero lo que está claro es quien tenga acceso a internet poca ventaja le va a sacar a verlo en Marca.

    A mi lo que ví ayer, ni fu ni fa. La verdad es que es un poco más de lo mismo. Ya lo dije otras veces, me da la misma emoción ver un raw de esta semana que un smackdown de hace tres meses. Los combates suelen ser regulares tirando a malos, sorpresas ninguna de ningun tipo, y mucho hablar de que voy a dar, de que ya veras.. y para de contar.

    Es que realmente, luego de que emiten la versión internacional, la recorten, la cuente Hector a su manera, ¿realmente la gente que vea sólo lo que emiten por televisión en España se entera de algo?

    De todas formas yo veré los programas y me pondré al día.

    ResponderEliminar
  9. Me "encantó" el detalle del comentario de don Hector sobre el buen hacer del realizador de Marca TV mostrandoles la repetición... fijaté si es bueno que ni noto la diferencia con las repeticiones de la producción propia de WWE jijiji.

    Demasiados recortes y videos de presentación de luchadores (igual que pasaba con Cuatro) y "comentarios" demasiado gastados de Don Hector (lleva usando los mismos "chistes" desde Tele 5.

    Podrían haber hecho un gran tandem (dentro de lo que cabe) si hubieran puesto a Costilla y a Ibañez (que por cierto es ahora la voz de "La cara divertida" de Antena 3).

    Hablando de Costilla, que le pasa a ese hombre que con cualquier move se pone a pegar gritos que parecen ladridos??? Sé (o imagino) que lo hacen lo mejor que pueden pero al menos podrían empaparse un poquito más de conocimientos.

    Son imaginaciones mias o en el RAW (el Smackdown ni llegué a terminar de verlo) recortaron algun segmento de backstage?

    Otra cosa que no terminé de entender es el porque anunciaban el Night of Champions si no lo van a emitir ¿? Publicidad gratuita para Ono y Movistar?

    Más cosillas: Les han hecho descuento a Marca TV por poner el trailer de la peli de Cena??? Cortan las entradas de los luchadores para poner el trailer de "eso"??? O_o

    ResponderEliminar
  10. Hoy a partir de las 22:00 han emitido Raw. Por cierto, en 16:9.

    A las 23:00 comenzó la repetición del Raw de la semana anterior.

    ResponderEliminar
  11. Suponemos que mañana daran el SD de esta semana y luego repeticion, eso quizas a las 2. Luego a las 7 ... ¿de nuevo repeticion? Nose, creo que teniendo tantas horas de wrestling en Marca TV podrian dejar dos dias 2 horas para poner el show entero y luego, los otros hararios, repeticion.

    ResponderEliminar
  12. A ver... llega un punto que nos cegamos y pedimos imposibles: ésto es lo que hay, ni más ni menos. Ni es cosa de Marca TV ni en su momento de cuatroº, los programas los manda así la propia WWE y a tragar toca.

    Es cierto que los recortes y la censura son un coñazo y le quita chicha a los shows (incomprensible que, por mucha censura que haya, quiten el desenlace del Orton-Cena del Tables Match), pero para paliar eso, ya tenemos para España, el canal de WWE en Youtube abierto.

    Y por último, para los que llevamos siguiendo WWE por internet (y así lo vamos a seguir haciendo) nuestra labor, básicamente, es la de sumar audiencia para que se logre estabilizar en el canal y por consiguiente los chicos de Mr. McMahon vuelvan por tierras españolas, que eso sí que no lo tendremos en megaupload.

    ResponderEliminar
  13. Marko, ¿estas seguro de que es la WWE la que hace los cortes en los programas? Porque eso desde luego si que lo desconocia.

    De todas formas, vale que Marca ha hecho un enorme esfuerzo por poner wrestling en España y yo se lo agradezco pero 2 cosas:

    - Eso no significa que no haya que criticar lo que uno considere que no está bien, sin críticas (constructivas) nada mejora, y si el programa no mejora, la gente se aburre, y si la gente se aburre cambia de canal y si cambia de canal pues... bye bye again WWE.

    - Si Marca ha puesto wrestling en su canal no es por hacernos un favor a tí, a mí o a nadie. Ni tampoco porque a los que mandan les guste el wrestling, sino para GANAR DINERO. Que parece que ahora haya que poner a Marca en un altar por hacer su negocio...

    ResponderEliminar
  14. Debemos dar gracias que vemos otra vez WWE en tv, Y SI!! hay que darle las gracias a marca tv por ponernos la WWE y con hector del mar y costilla, que es como debe ser y punto. porque aqui en españa sin hector del mar y fernando costilla el wrestling no lo veria ni dios. ademas no es momento de protestar.

    ResponderEliminar
  15. Hay un problema que veo tanto con esto como con otras cosas, mezclamos churras con merinas. Por un lado por supuesto que hay que estar agradecido a Marca TV y la nueva apuesta por WWe, pero, como bien dicen por aquí, esto no quitan que cada uno tenga su opinión y le guste más o menos (sobre todo los cortes de censura, versión reducida, étc.).

    Igual voy liado pero anoche a la hora del fútbol... no estaban echando el Raw de esta semana? Corregidme si me equivoco.

    ResponderEliminar
  16. Para Warrior: "que es como debe ser y punto" buena frase pero yo prefiero "que viva la democracia". Parece que uno no pueda dar su opinión, al menos si esta es diferente a la tuya. Despues de leer lo de Hector y Costilla creo que me los has dicho todo, supongo que pensaras que son unos expertos en wrestling ¿no? O_o

    Solo espero que la peña no sea tan hipócrita con Marca como lo fué con Cuatro y que llegado el caso (ojalá no llegue nunca) de que Marca TV considere que debe de dejar de emitir WWE, se le siga agradeciendo el haberlo retransmitido durante X tiempo. Porque estoy seguro de que más de un fanboy "agradecido" enviaría alguna que otra amenaza de muerte a Cuatro despues de la cancelación.

    Claro que es el momento de criticar (yo no he protestado, he hecho lo que he considerado una crítica constructiva). ¿¿¿Cuando vamos a criticar las cosas mal hechas, cuando se hagan bien??? Yo cuando hago algo mal, prefiero que me lo digan para corregirlo a que me den palmaditas en la espalda y me digan que soy el mejor.

    Coñe, que al final va a parecer que soy anti-wrestling en España o anti-Marca (esto último si que lo soy un poquito jijiji)


    Para Santi: no sé si retransmitieron el de esta semana tambien, lo que te puedo confirmar es que durante el partido repitieron el RAW que echaron el viernes (Y NO ESTOY PROTESTANDO jejeje), lo que ya no sé es si antes o despues de éste echaron algun programa más

    ResponderEliminar
  17. Yo también opino que lo de la censura es una soberana mierda, pero lo que digo es que en este caso no se critique a Marca TV (ó anteriormente a cuatroº) sino a la WWE, que es la que manda los shows así a los canales internacionales.

    Y por lo de Costilla y Del Mar... pues oye, es un mal menor. Si no me equivoco, en ONO e Imagenio los PPV's son con el audio latino, pero en D+ lo comentan ellos. Entonces, a lo mejor es una forma de darle "continuidad". Seguro que hay mucha gente que se inicio en el "pressing catch" con las retransmisiones de cuatroº, por lo tanto, es a esa gente a la que hay que reenganchar y lo mejor es ofrecerles el mismo producto. A nosotros, que ya lo conocemos, lo valoramos en consecuencia y entendemos que Del Mar y Costilla puede que no sean los comentaristas adecuados.

    Y por lo de la emisión de ayer, de 22:00 a 22:50 echaron el RAW de esta semana (en 16:9), y después el de la anterior (el que pusieron el viernes). Supongo que hoy a las 14:00 echarán el SD de la semana pasada y a las 19:00 el de ésta. En este sentido un 10 para Marca TV porque en dos días nos pone (un poco) al día de cómo va la WWE de cara a NoC.

    ResponderEliminar
  18. Gran noticia lo de que estén sincronizados los PPV y los weeklys. Y sobre todo que en Internet la WWE "desbloquee" España... Aunque a mi al tratar de ver en Youtube el Tables Match del Raw me dice:

    "Raw: John Cena vs. Randy Orton - Tables Match"
    Este vídeo incluye contenido de WWE, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.

    Creo que han desbloqueado de tres días a esta parte... pero bueno, eso está bien, y los futuros vídeos serán accesibles legalmente.

    Parece que volvemos a ser un país "de primera"... aunque puestos a pedir, que si pasemos de la versión "internacional" a la "completa"... que nos chuten también el NXT y el Superstars... que hagan un PPV desde España... Si por pedir!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que ahora mismo lo mejor sería Raw y SD completos, los otros shows son bastante más prescindibles, la verdad. De cara al gran público, Costilla y Del Mar son la mejor opción por motivos obvios.

    No lo tuve muy claro lo del show de esta semana, me pareció que sí pero estaba entregado a mi Real Sociedad en su retorno a los grandes. Cómo se ha podido tener a un tío como Xabi Prieto 3 años en segunda?

    ResponderEliminar
  20. Bien, ahora a las 14:00 están echando el RAW de esta semana. ¿¿¿??? Para cuando Smackdown?!?!?!

    Y luego, algo que no llegué a ver ayer y lo he visto ahora... el Crossbody es censurable también?!?!?!?!?! Es que han cortado el vuelo de Morrison contra Sheamus desde el titantron!!! 0_0

    ResponderEliminar
  21. Y añado: ayer no reparé en ello, pero qué carajo censura esta gente?!?!?!?! Es decir, censuran las caídas de Slater (Sleder para Costilla), Gabriel y el move final del RKO sobre las mesas y dejan ver la caída de Barrett y la toña de Edge y Jericho?

    PD: Son las 14:45, y requeterepiten el Raw de la semana pasada. No me jodas que nos vamos a quedar sin SD?!?!? Por cierto, con este ritmo de programas (2 por franja horaria), el viernes de 00:00 a 01:30 qué echaron?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Marko, si mal no recuerdo el viernes echaron primero RAW y luego Smackdown de la semana pasada (vamos, de la anterior)

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, si sólo lo habéis visto en marca, youtubead el combate completo entre Morrison y Sheamus, del que ya hemos hablado estos días y muy por encima de lo que se suele ofrecer en WWe TV.

    ResponderEliminar
  25. Gracias PsikoX, es que el viernes no lo ví, y nadie había comentado nada de SD, y claro, yo que lo ví ayer de 14:00 a 15:30 y de 22:00 a 22:30 y sólo veo RAW y otra vez RAW, pues me he mosqueado un poco.

    ResponderEliminar
  26. Prffffff!!!! Menuda caraja!!! Esta tarde han echado el SD de la semana pasada y a continuación, el RAW Roullette (otra vez más!!). Así pues, nos quedamos cojos con SD! Yo que he esperado para verlo hoy en Marca, y me llevo un zas en toda la boca.

    ResponderEliminar