21/9/10

Resultados RAW del 20 de Septiembre

|

Night of Champions recién finiquitado en el show rojo con los protagonistas habituales y ya preparándose las luchas de cara a Hell in a Cell. Esto es lo sucedido en el primero de los dos programas grabados en la noche de ayer.




El show se inicia con la "coronación" de Randy Orton como nuevo campeón hasta que aparece Sheamus a reclamar lo que según él es suyo, el campeonato. Finalmente se acaba anunciando por email un combate para Hell in a Cell sin descalificación entre ambos.

- Drew McIntyre y Cody Rhodes (nuevos campeones por parejas) sobre Kozlov y Marella con lo The Hart Dinasty como comentaristas.

Segmento entre Edge, Zack Ryder y Daniel Bryan, y se acaba acordando un Edge vs Bryan no titular.

- John Morrison sobre Chris Jericho vía "Starship Pain". La salida de Y2J de la Arena es prácticamente idéntica a la de anteanoche.

Entrevista a John Cena y se anuncia como evento estelar el combate: Wade Barrett vs John Cena.

Promo de The Miz justificando su derrota de anoche porque seguía lesionado (de la hernia que se "produjo" en el RAW de la semana pasada).

- Daniel Bryan sobre Edge por DQ. En los momentos finales aparecen The Miz y Riley a atacar a su enemigo, cosa que aprovecha Edge para hacer el Spear y lograr la victoria... sin embargo, el General Manager termina anunciando el cambio de resultado.

- Layla sobre Melina.

Segmento de Y2J sobre el General Manager misterioso y, de paso, promocionar su nueva colección de DVDs. También solicita ser el #1 Contender una vez se realice el Orton vs Sheamus de HiaC. Randy Orton aparece le ofrece un combate... para el próximo RAW.

- R-Truth & Eve Torres sobre Ted DiBiase & Maryse.

Barrett anuncia que John Cena se enfrentará a todo su equipo en un Gauntlet Match.

- John Cena sobre Heath Slater.
- John Cena sobre David Otunga.
- John Cena sobre Michael Tarver.

Durante el combate frente a Justin Gabriel se suman los colegas de grupo, pero son sacados del ring por el Marine (con la ayuda de una silla), que pasa a retar directamente a Barrett. Wade y el ex-campeón proponen un combate para Hell in a Cell en el que si gana Barrett, Cena se une a Nexus, mientras que en caso contrario, el grupo se disolvería.

Vía: Gerweck


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: