15/9/10

"Lucha Libre" en Marca TV

|

Bueeeeeeeeeno, parece que las webs especializadas en TDT ya están anunciando la programación de Marca TV y respetan las franjas horarias de wrestling, pero ahora bajo el nombre de "Lucha Libre". Hablábamos de cambiazo de WWe por CMLL hace unos días? Uy que miedo!!! (Con todos mis respetos por el Consejo Mundial de Lucha.)

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

16 comentarios:

  1. Yo aun tengo fe. WWE decían que estaba confirmado, y hay que tener en cuenta que si dices que ves "wrestling" o "breslin", mucha gente dice "lo cualo?", mientras que "lucha libre" se entiende mejor por los profanos.

    ResponderEliminar
  2. Supongo o entiendo que en Cuatro han sido más listo de lo que lo fueron en su dia en Tele Hinco y habran registrado "Pressing Catch" ¿nop?

    ResponderEliminar
  3. Pffffffff, a saber... Bueno, dos días y salimos de dudas... Hacemos encuesta?

    ResponderEliminar
  4. Vah!!! Yo he pinchado en "Otra". Pasan los días y cada vez estoy más convencido de que veremos Backyard Wrestling: Pipi Estrada vs Paco Gª Caridad vs Roberto Gómez vs Kiko Narváez vs Patxi Alonso por el Marca Heavyweight Championship en el parking del Vicente Calderón!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he votado por Triple A por poner alguna de las que aun no se ha hablado ejjeje

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que MarcaTV si saca la WWE despues de poner lucha libre es muy feo por su parte porque hay diferencias entre las dos cosas. Yo con esto de lucha libre tengo mis dudas de que sea la WWE (aunque otros se echan flores diciendo que lo es).

    ¿Que ocurrira el Viernes? Pues aun no e inventado la maquina del tiempo asi que habra que esperar a verlo el Viernes o a informacion previa de primera mano, es decir, por parte de la WWE o MarcaTV

    ResponderEliminar
  7. Chicos, si con "pressing catch" se engloba todo en España (por la historia de que los deportes en T5 eran "pressing" y la lucha libre/wrestling era "catch"), decir "lucha libre" para referirse a la WWE a mi me parece perfecto.

    A fin de cuentas su intención será que lo vea la mayor cantidad de gente posible. Mi abuelete (en paz descanse) lo veía conmigo de crío, pero para el no era el pressing ni el catch, ni muchísimo menos el wrestling... era la lucha libre.

    Además, más allá de la polémica de quién dijo qué... lo importante es que pongan wrestling en la tele, contra más mejor, contra más federaciones mejor, y contra más actual, pues mejor todavía.

    Os imagináis que les da por poner PWG y a la gente le mola? A mi me encantaría ver a Joey Ryan en la tele.

    ResponderEliminar
  8. Hombre ... por pedir podrian poner Chikara la verdad, ya que estamos, no ?

    En fin, el viernes saldremos de duda.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, B4R, mi padre era más racanete y decía "la lucha" y, por supuesto (y me juego algo que al igual que tu abuelo) comparaba una y otra vez el circo de Tele5 con las veladas de la Plaza de Toros de turno, con sus "grandes nombres" del momento.

    ResponderEliminar
  10. Si al final sale lo del CMLL me debéis una cerveza (cada uno, por supuesto) por pitoniso.

    ResponderEliminar
  11. Me cago en tó! Ésto es una maldita encrucijada: si es WWE, "endiosamiento" de SW... pero si es CMLL, le debo una cerveza a Carnage!!!!!!

    Que sea Michinoku por Dios!!!!! XD

    ResponderEliminar
  12. Marko, prepara la cartera o el ojete, es lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  13. Carnage, si estos te quieren pagar una cerveza, me parece bien... pero yo ya lo apunté el 15 de agosto (en otra wé: http://www.pressingcatch.com/foro/wrestling_en_tv_de_nuevo-t4635.15.html)

    Por si no quieres hacer click, te lo cito aquí

    "Y siguiendo con este hilo de razonamiento, Mediapro está bastante ligada a la gente de Televisa... con lo que es posible que traten de colocar CMLL/AAA, ya que el producto es suyo."

    (Todo sea por librarme de pagar...)

    Y respecto a Marko... endiosamiento de quien? Si desde que lo "confirmaron" no hacen más que utilizar condicionales. Es gracioso leer una perla como:

    "nos ha llegado la confirmación que Marca TV podría retransmitir wrestling este mismo viernes a las 0:00 a 1:30 (madrugrada del sábado)", que es como decir, "nos ha llegado la confirmación de que Marca TV podría emitir un especial de las mamachicho" o incluso un "nos confirman que la tierra podría ser plana". Claro que podría serlo... según que observador opine... pero el hecho es que no es así.

    Igual es un problema idiomático, pero "confirmar" no puede ir con un condicional, ya que si no, el dato pasa de ser asegurado a ser una chufla.

    Y dicho esto me retiro del sillón B de la RAE y me dedico a currar ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, B4R, las apuestas son de DW; para ti la próxima, que hay muñecas chochonas, una batidora y un scalextric.
    Nah, los muñequitos del Burger King no mienten.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que lo de los muñequitos de WWE no tiene nada que ver. Burger King España no llega a un acuerdo con WWE, sino que es Burger King a escala mundial.
    Además que el cierre del trato de WWE con Marca Tv ha sido hace pocas horas, osea que cuando hace 15 días Buger King puso los muñequitos de regalo... aún no había ningún acuerdo ni con Marca Tv, ni con nadie.

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaaaaaaaaaaa...¿Que pasa?Wrestling o WWE aora se llama "Lucha Libre"?

    ResponderEliminar