20/9/10

Fozzy de gira por Australia

|

El grupo de Chris Jericho ha confirmado su vuelta a los escenarios de cara al mes de Diciembre. El tema es que son sólo 3 fechas y en días consecutivos por las antípodas, por lo que tampoco podemos afirmar que sea síntoma de su salida, más que rumoreada, de WWe para las próximas semanas.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Y perdón por la pifia, pero muchas más fechas del grupo en esta web (gracias Andrés Taker):

    http://goww.com/fozzyrock/fozzytour.cfm

    ResponderEliminar
  2. 18 fechas entre Europa y Australia. Esorrequiere de programación, preparación, y concentración previa. Podría ser pactado con WWE, no sé... yo sólo sé que esas fechas están en su web desde el mes de Julio.

    Un saludo.

    Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy frontman de un grupo Rock, y créeme que eso tiene un gran curro, así que no me extraña que desaparezca tanto tiempo para preparar la gira.
    Espero que vuelva algún día, Jericho se merece una despedida por todo lo alto, al nivel de los más grandes (como lo que es él).
    Y2J SAVE US!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, la gente se cree que se como ir al karaoke y lleva un currazo del 15... La pena es lo que comentáis, Jericho ha dado prácticamente dos décadas de wrestling al mejor nivel y se merece un homenaje como el que más, no el típico job de compromiso que se suele hacer al salir de una empresa.

    ResponderEliminar
  5. Pues !!!, lo minimo que se le podria hacer a un luchador de la talla de Y2J es una despedida descente...
    Suerte en su gira y sus futuros proyectos.

    ResponderEliminar