16/9/10

¿Qué crees que debe traer consigo la WWe en Marca TV?

|

Desde luego, la mayor alegría que ha tenido la lucha en España en todo el año (creo que con bastante diferencia). Abrimos este post para comentar que nos parece que debería ir con los programas:

- Continuidad de Del Mar y Costilla como comentaristas (ya confirmado).
- Programas completos.
- Vuelta de House Shows y tours (que me da que sí).
- Merchandising.

Opiniones, peticiones y anónimos insultándonos con faltas de ortografía de preescolar tienen cabida en este post. ;)

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

15 comentarios:

  1. Lo más positivo, de lejos: que los Tour por Europa vuelvan por España!!!

    Yo seré de los que siga viendo los programas por internet ya que:

    1.- No me terminan de convencer Del Mar y Costilla (el cupo ya lo tengo completo tragándomelos en los PPV's)

    2.- Por desgracia, los programas no serán los completos, así que...

    No obstante, y para los que piensen como yo, intentar ser fieles a las retransmisiones porque estará en la mano de la audiencia el tiempo que dure la WWE en nuestras pantallas.

    ResponderEliminar
  2. Yo seguire viendo por internet pero lo vere por Marca TV tambien porque creo que es un horario mas que razonable (y no a las 7 de la mañana).

    Yo espero los Tours de la WWE por España, que por cierto cuando hagan uno tenemos que quedar los de DW para verlo juntos. Que los shows independientes españoles hagan mas eventos, espero que no sea tan criticado como fue con Cuatro y se normalice en nuestro pais. Mas merchandaising a mano (o como se escriba) y que no sea en tiendas especificas que solo encuentras en una ciudad.

    Ademas, supongo que a Marca TV le subira la audienca con la WWE y podria ser de lo mas visto en el canal. Creo que con esto ganamos todos

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que los programas sean completos con las entrevistas de josh matheus, que las restransmisiones sean actuales y no con dos semanas de retraso y no estaria mal los ppv por tdt aunque fueran de pago y que las giras europeas vuelvan a España y si pasan por Sevilla serian la hostia

    ResponderEliminar
  4. Yo, de tener que pedir una cosa, pediría los ppvs por TDT, aunque fuesen de pago como dice el compañero.

    Y, por supuesto, tours por España.

    ResponderEliminar
  5. Una duda: ¿si no se es anonimo y se escribe medianamente bien tambien podemos insultaros o es derecho exclusivo de los "Hanonimos"?

    Yo no lo seguía en Cuatro y dudo que lo siga en Marca, de echo, ultimamente apenas lo sigo ni por internet.

    Eso sí, tengo la espinita clavada de asistir a algun show en vivo, a ver si me la puedo quitar.

    Ya que andamos subiditos: ¿Para cuando una Wrestlemania en España? =D

    ResponderEliminar
  6. Pues sinceramente, una de las cosas que creo que va a traer también como efecto colateral, es más push a esta página.
    Por cierto, seguid así que sois los mejores.

    ResponderEliminar
  7. Si las cosas les van bien con respecto a la audiencia, quizá españolicen a Alberto del Rio (aunque creo que no dejarían a los españoles en muy buen lugar), para dar más "gancho" al público de la vieja Iberia.

    ResponderEliminar
  8. Buff... para que "españolizen" Alberto prefiero que fichen a Angelico jejeje

    ResponderEliminar
  9. Angelico! Very, very, strong uuuuuuuuuuuuuuuui... Mejor que se ahorre ese segmento ;)

    ResponderEliminar
  10. tambien pudiera revelar la "autentica nacionalidad" de la "Big Red Machine" aka La Roja jajaja

    ResponderEliminar
  11. Lo malo que al final se sacaran al típico torero (Tito Santana ya se retiró ¿no?) o peor aun, un frikiginmick en plan Aldo "que te llevas el premio" Montoya

    ResponderEliminar
  12. Hombre, yo creo que nos estamos precipitando un poquito. Primero habrá que ver que acogida tiene WWE en este momento antes de hablar de House Shows o gimmicks españoles. Los shows en España no los descarto para la segunda mitad del 2011 pero lo de que nos hagan referencias en los shows... no sé. Va a tener que pasar un tiempo para que España se vaya tomando en cuenta como, por ejemplo, Inglaterra. Y eso si no lo quitan de nuevo.
    Sé que es algo pesimista pero no quiero ilusionarme antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Eh!!!! Que no hace ni un mes Christian imitó a Enrique Iglesias en un segmento con Alberto Del Río! Eso ya es un comienzo!

    ResponderEliminar
  14. yo opino q deberian dar almenos 1 evento de ppv al año para verlo en marca tv

    ResponderEliminar