22/9/10

Hoy wrestling en Marca TV

|

Según he visto en FórmulaTV y luego he podido comprobar en el diario Marca de hoy, esta noche tendremos a las 22:30 h un nuevo espacio de wrestling en Marca TV. Sin embargo, siguiendo con la programación expuesta en FórmulaTV, salvo el del domingo a las 14:00 h, los demás espacios de "Wrestling" del fin de semana aun no están confirmados.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

13 comentarios:

  1. En la programación del tdt para marca de ste viernes aparece que habra wrestling a las 12 d l noche

    ResponderEliminar
  2. Pues alomejor tenemos el RAW del Lunes ... quien sabe. Esperemos que se decidan ya en poner un horario fijo y que no pongan tanta repeticion y luego se "dejen" un Smackdown actual.

    ResponderEliminar
  3. Yo he comentado lo que he visto en la programación de Fórmula TV. A través del enlace que he puesto, llegáis a la programación de hoy, si en el calendario pincháis en el viernes 24, a las 00:00 pone "Espacio por determinar", al igual que el sábado a las 14:00 y a las 22:00 y el domingo a las 19:00 h.

    ResponderEliminar
  4. Yo me imagino que hasta que no lleven unas semanas en marcha (el canal), como que tendremos muchos tumbos en la programación, lo mismo hasta os lo encontráis un martes a las 4 de la mañana. Yo creo que por números el wrestling les habrá funcionado mucho mejor que otros programas o un Costa de Marfil - Nueva Zelanda de basket repetido 3 veces y similares.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas, supongo que habrá unos horarios "fijos" como lo pueden ser sábados y domingos a las 14:00 h. Y luego, tener repeticiones a lo largo y ancho de la semana ya que apenas tienen programación para rellenar todas las franjas horarias, como han venido haciendo con los partidos del MundoBasket.

    ResponderEliminar
  6. Y más de una emisión sin venir a cuento, fijo.

    ResponderEliminar
  7. Marca tv va quemar el wrestling con tanta repeticiones y tanto cambio de horario eso no es bueno porque como sigan asi el Wrestling no dura ni un mes, porque no se pueden repetir tantiiisimo los programas, dejar el wrestling para el fin de semana y por favos sres de marca..NO QUEMEIS EL WRESTLING !!

    ResponderEliminar
  8. Saludos Warrior y gracias por postear, pero no estoy de acuerdo con lo que comentas, y me explico. Actualmente con la burrada de canales que hay en la tele (sobredimensionado totalmente, porque de cada vez se ve menos), internet y todo esto creo que la gente de nuestro "target" (edad, gustos...) pone la tele o para ver cosas en directo muy importantes o para pasar el rato en momentos muertos y si no, a ver en un mes cuantos de los que hemos dado botes por las emisiones de Marca vamos a ver Raw un Viernes a las 10 de la noche cuando ya sabemos todo lo que ha pasado.

    Por otro lado, y volviendo al espectador "casual", el wrestling en España es un show que mucha gente no sigue fielmente pero que cuando lo ve en un canal dice "uy, mira, pressing catch" y lo deja puesto un rato. Como Marca va a jugar en muchas horas con unas audiencias muy bajas, con esos "casuales" les saca un buen tanto.

    Y otra cosa que me dejaba, la WWe es mu cara y una tele pequeña española, tal como andan por estos lares los ingresos por publicidad hoy por hoy, tiene que exprimirla a tope.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo Santi. Yo creo que para la gente que sigue habitualmente diariowrestling, poco le importa en el fondo que Marca emita o no wrestling. Lo que importa es el espectador casual.

    Por cierto, están emitiendo el Raw que emitieron el viernes pasado: hace 20 minutos estaba con el Edge Vs Khali

    ResponderEliminar
  10. Es lo que hay, Rock.Malboro, al menos en cuanto a numeracos. Recordemos que a efectos de potencial para posibles anunciantes cuenta igual el chaval que lo ve todo o que es muy seguidor al que anda tirado en casa y espera a ver si sale Hulk Hogan, aunque haga años que no ande por WWe, porque ni lo sabe (ni le interesa).

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por tu gran blog, no lo conocía, ahora mismo lo añado a favoritos jeje

    Un saludo
    Manuel Sanchez

    ResponderEliminar
  12. abbzjb m nncjjrhfucjwkoe9cheufhcvkdkceqgyruehscsjhbjhe hjdsjhfvskcdfhjhgfhjhfdj nanvjfhgdfjhkvkgdhfdvngfnvfdkvghjbhnsbnkfghbjjdbghgjhgbhfbgbjhjvuguhfjvhfjfj. xxxebgtrfduvjh me llamo taufychf4t

    ResponderEliminar
  13. Saludos santi liebana!! Estaras deacuerdo conmigo que desde Summerslam no han puesto ningun programa actual porque no les ha salio de las narices..!!! otra cosa WWE es cara pero las televisiones sacan beneficio de su emision y tal.. y llevamos 2 fines de semana que no ponen los programas actiuales !!! y eso es problema de MARCATV y DE NADIE MAS !!!

    ResponderEliminar