14/9/10

Resultados de Raw del 13 de Septiembre

|

Con unos combates sorpresivamente arriesgados afrontamos hoy la Raw Roulette previa a Night of Champions. Ojo porque parece que hemos tenido un par de combates la mar de apañados...

Chad Ochocinco es el Guest Host de hoy, es interrumpido por The Miz. Promo entre ambos y el GM decide darle a la Raw Roulette, tocando un combate de sumisión frente a Daniel Bryan (elegido por Ochocinco). Tras un rato de combate, The Miz finge estar lesionado y "convoca" a Alex Riley como su sustituto para el combate, que pierde en apenas dos minutos con el Lebell Lock. Al final de la lucha, Miz ataca a Bryan pero éste le acaba poniendo en su llave.

Edge sobre Evan Bourne en un Bodyslam Challenge sin problemas. Sin embargo, suena el tono del mail del General Manager que pide que se repita el mismo... con Mark Henry. El World's Strongest Man gana claramente a Edge.

R-Truth y Eve sobre Dibiase y Maryse en un Song and Dance Match. R-Truth deleita al público con una canción nueva mientras Eve baila y se llevan una enorme ovación. DiBiase canta mientras Maryse baila, pero se llevan el abucheo mayúsculo del respetable. Finalmente, la franco-canadiense y el Million Dollar Boy atacan a la pareja rival, pero los faces se deshacen de ellos fácilmente.

Se decreta un combate de intercambio de roles entre William Regal y Goldust, debiendo imitar uno al otro.

Segmento entre Sheamus, The Bella Twins y Chad Ochocinco, anunciando el combate entre Sheamus y John Morrison en el que si gana el segundo, ocupará la sexta plaza del 6-Pack Challenge. Giran la ruleta y el combate será un Falls Count Anywhere.

COMBATAZO entre Sheamus y Morrison con victoria para el primero gracias a la interferencia de Chris Jericho con una silla para atacar a John. Una pena, porque de momento era una de las mejores luchas de WWe en todo 2010.

Segmento en el que Y2J reclama su puesto en Night of Champions. El General Manager interviene diciendo que puede recuperar su puesto ganando a The Hart Dynasty en un Handicap Steel Cage Match... ahora mismo!!! (Jericho iba de traje y corbata).

Jericho sobre el Hart Dynasty al poner a Tyson Kidd en el Walls of Jericho una vez Smith ya había escapado de la jaula dejando sólo a su colega. Nuevo combate con movimientos bastante arriesgados respecto a lo que nos tiene acostumbrados la empresa (y en TV regular no te digo nada).

Goldust vestido de Regal (GoldRegal) sobre Regal vestido de Goldust (Regaldust) en combate de imitadores, gracias al Power of the Punch (puñetazo con la "manopla").

Orton sobre Cena tras pasar un RKO por una mesa revirtiendo el AA (estoy flipando hoy). En el combate aparecieron los Nexus a dar las buenas noches (acaban atravesando cada cual una mesa) y posteriormente Jericho, Edge y Sheamus, corriendo la misma suerte.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. El Morrison vs. Sheamus es un combatón en el estilo que se da. Mientras Morrison siga siendo visto como un mono saltarín, nos divertiremos viendo cosas de estas, pero no creo que toque metal.

    La lástima del combate de imitadores es que no haya habido pelea. Geniales los dos en su interpretación, y sobre todo el bueno de Regal previo al combate delante de la ruleta diciendo con resignación que era su momento estelar del año.

    Orton no está casi pusheado, que va... Y el final del combate es lamentable, incluso en la repe del move final (Attitude Adjustment into RKO) el que rompe inicialmente la mesa es él.

    Santi, lo de ver el "combate" de R-Truth, si te recomendaría que obviases por definición cualquier combate suyo, en este he de hacer especial hincapié. Vaya pestiño!

    Para ser un Raw Roulette, no se donde se han metido Santino, Kozlov y Khali... y para ser la previa de NOC y anunciar un combate de unificación de títulos, dónde estaba Melina??

    Pese a todo, y gracias al Sheamus vs. Morrison, el show de esta semana se deja ver.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, tengo pensado ver el show entero esta noche y así el combate de Truth me lo ahorró y me salto 5 minutillos... Morrison yo lo sigo viendo como un posible HBK de estos días, pero van pasando los años y no acaban de darle chicha (de hecho, hasta el compañero "feo" del tag, The Miz, está ya más alto).

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver Raw y decir que no me ha disgustado. Esta mañana antes de irme a currar he mirado los resultados y he pensado que era una mierda de dimensiones épicas, pero oye, ha sido verlo y me ha dejado un muy buen sabor de boca.

    Aparte de que el FCA de Sheamus y Morrison ha sido bastante bueno (para ser un programa semanal, que tampoco ha sido nada del otro mundo), destacar el calentamiento a lo Yamakasi de Morrison. Es un crack!

    Luego, el Handicap ha sido una "estafa": ni handicap ni leches, Smith escapa de la celda muy pronto y el combate es, en esencia, un 1 on 1. (Por cierto, Cole no cae muy bien, no? Menudo repaso que le da el público cuando Jericho le interrumpe en la lectura de los mails del GM.)

    Lo de Goldust y Regal ha sido muy bueno, es cierto que no ha habido combate, pero Sir William Regal es un crack de la interpretación. Sinceramente, me gustaría que tuviera un último "pushecito" antes de que no se pueda ni mover. (Otro "por cierto", Goldust está en su mejor forma física desde hace mucho tiempo, no creéis?)

    Lo de R-Truth, Eve, Maryse y DiBiase, pues ha servido, si no voy desencaminado, para presentar el nuevo tema de entrada de R-Truth. Eve se mueve de la hostia (yo creo que si la hubieran dejado, sería de lo poco potable de las Divas) y Maryse y DiBiase andan perdiditos. Cómo le han comido la tostada al Million Dollar Boy!!!

    Y finalmente, el ME: prácticamente de PPV. No lo digo por la calidad, sino por el tempo del combate, y todo el follón final. Nos quejábamos de SuperCena, pero con Orton van por el mismo camino. El desenlace del combate ha sido muy vistoso, pero es cierto que quien impacta antes con la mesa es Randy.

    A rasgos generales, un show que podría entrar en el Top 5 de lo que va de año, pero como se ha comentado antes: dónde está Melina? Y qué narices hacen con The Hart Dinasty? A ver, está cantado que van a defender los campeonatos en el PPV, pero es que en las últimas tres semanas les hemos visto poco y menos.

    ResponderEliminar
  4. Regal estaba en el ojo como posible main eventer en un par de ocasiones, una hace un par de años con el King of the Ring y tal, pero es un tipo que ha pasado bastantes problemas de adicciones y lo ha acabado pagando, una pena.

    ResponderEliminar
  5. contra quien carrisos van a defender los titulos en parejas el domingo este era un programa para definir eso, lo de jericho no c entiende y porq morrison nos da tanta calidad y espectaculo y los creativos de WWE se lo cagan y lo tienen sin rumbo, hace una semana era una cosa y esta lo logico es q entrara en el lugar de YJ2 y dan tremendo reversaso, y lo de randy orton se esta poniendo peor q lo de Cena, y peor aun esta hibrido todavia ni es face ni tampoco parece ya Heel, pienso q el q la lucha hubiese sido entre ellos estaba de mas y el final era de esperarse, cuando Cena hace la STF q no tenia sentido estaba cantada la entrada de nexus, lo logico es q Randy gane el domingo, y q no pace como en MITB cuando las semanas anteriores dominio absoluto sobre los demas luchadores del match y no termino ganando, y por ultimo lo de el Miz vs Bryan, q feudo tan montado a la carrera por el US title, me parece q evan Bourne merecia mas esa opotunidad.

    ResponderEliminar
  6. Pero denle merito a esa movida final,apesar de que en efecto randy es quien choca contra la mesa, era un movimiento arriesgado por lo que cena ya habia ejecutado el attitude ajustment y orton en la caida lo reversa demasiado rapida para pedir perfeccion, lo de morrison si una lastima. la semana pasada le dieron una victoria grande frente a jericho y esta se hace un combatazo grande y digno frente al campeon, este ya cuando esta a punto de cuajar lo frenan, y lo peor es que se va haciendo viejo y no da el salto definitivo gran luchador subvaloradisimo

    ResponderEliminar