28/9/10

¿Quieres 500 dólares?

|

No, no, tranquilos que DiarioWrestling no ha creado ningún concurso en el que el premio sean 500$, no hace falta que busqueís mas en la columna lateral. Resulta que nuestro amigo y comediante Matt Hardy, no quiere el dinero que su jefe, Vince McMahon, le da cada mes (o eso puede sobreentender a sus palabras). A continuación tenéis el vídeo-explicación para poder conseguir el dinero explicado por el mismo creador del concurso del año :





via:Twitter y YouTube : MATTHARDYBRAND

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

8 comentarios:

  1. Segun puedo entender, con mi nivel de ingles bajo (el que ponemos todos en los curriculums) tiene algo que ver con la relazion de visitas y comentarios al respecto, no ? Si alguien es tan amable de hacer la traccion se lo agradeceria.

    Y comentando el video ... ¡este hombre cada dia esta peor! Tendrian que juzgarlo a él y no a su hermano

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nos la han colado doblada!!!! El "drogata" es éste y no Jeff!!!

    ResponderEliminar
  3. Vídeo eliminado por infringir las normas de TuTubo :(.

    ResponderEliminar
  4. Este puntúa más

    http://www.youtube.com/watch?v=RZDrxEM4a-Q

    Daros prisa, que se lo van a cepillar también, ya que sale literalmente QUEMANDO BILLETES!!! (5:50)

    Encima dice que la gente para la que trabaja le ha obligado a "liberar a Matthew" y a "partir su identidad". Habla de que tiene doble personalidad y de su "Alter Ego" Matt y enseña un supuesto resguardo de un depósito bancario por valor de casi dos millones y medio de dólares... congratulándose de que tiene dinero para quemar... pide su cartera, un mechero, le echa una uva al cámara, y empieza a delinquir quemando pasta diciendo que el dinero no es nada.

    Si esto que está haciendo es cosa de la WWE para "reorientar" su personaje, la verdad es que creo que se han pasado de la raya. Pero igual es esa la idea, hacerle un heel psicótico insoportable que se ríe de Internet.

    Es triste que se ponga a quemar un billete de 100$ y se "esconda" porque el cámara intenta impedirlo y realmente no se vea que lo quema... Está claro que no lo quemó, luego está claro que es una pose y que no está TAN loco como quiere aparentar.

    Lo más triste de todo es que sigamos perdiendo el tiempo con este individuo. Espero no leer nada más de este tipo hasta dentro de unos años cuando se publique su muerte... pero me temo que seguiremos con una y otra gilipollez hasta que se revele si la farsa está montada por WWE o si realmente está buscando el despido.

    ResponderEliminar
  5. Saben lo que pienso? como hace unos años Matt creo una "faccion" que era algo así de V1, posiblemente ahora lo hara nuevamente y que mejor inicio que desde internet...

    Ojo que el General Manager incognito de RAW pacta las peleas a través del ordenador y lo otro sospechoso es que a Edge (Enemigo acerrimo de Matt) siempre le cambian los combates por sus trampas...

    Posiblemente son muy rebuscadas las explicaciones, pero es mi humilde opinion.


    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más te rayes, Zero, más cerca estarás de la realidad.

    A ver qué coño pasa con el personaje este... Eso sí, lo del heel cabroncete tampoco estaría mal del todo. Mattitude 2.0?

    ResponderEliminar
  7. Son imaginaciones mias o en el video que ha puesto B4R, cuando suelta su bolso suena como si lo llevara lleno de pastillitas? O_o xD

    ResponderEliminar
  8. En el video que ha puesto B4R Hardy tiene los ojos clavaítos clavaítos a Paquirrín.

    ResponderEliminar