13/9/10

Matt Hardy responde a la noticia

|


Y en vídeo!!! Respecto a las noticias que comentábamos en la noche de ayer en USA (madrugada europea), Matt Hardy ha querido responder directamente desde el Reino Unido con el siguiente vídeo.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

10 comentarios:

  1. ¿Que problema tiene este hombre con la forma de conducir de los Ingleses y de su escritura? ¿Que problema tiene? ¿Esque si no es como lo hacen ellos no esta bien? ... mmm, interesante. Por lo poco que entiendo dice que esta bien ... y tan bien ! Seguro que sigue con el negocio familiar de su hermano ... ¿este tio esta bien de la cabeza? Y ademas haciendo propaganda de una pagian web ... y gratis !!!

    ResponderEliminar
  2. A Matt hace un par de años (desde toda la movida con Lita y Edge) que se le va siempre la ciruela, no sé muy bien por dónde van los tiros ahora, pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Alomejor se quiere autodespedir porque en TNA le han ofrecido el "contrato de su vida". Yo creo que la WWE ya lo hubiese echado pero es un gran billete para que Jeff Hardy regrese a la WWE cuando se solucione todo y cuando TNA no pueda soportar mas este ritmo, porque no lo podra. Sino ... ¿Porque seguir teniendo a Matt Hardy?

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué seguir teniéndolo? Porque WWE tiene pocos comodines como Matt Hardy, y no los ha tenido a lo largo de su extensa historia. Matt es un tío que se deja los huevos literalmente encima del ring: hace lo que quieras, ya destacó haciendo brutalidades junto a su hermano en la gran época de los tags hace uno 6-7-8 años. Es un tío que es aplaudido haga lo que haga, aparezca o no en televisión, y siempre, siempre que tiene una lesión vuelve varias semanas antes de lo prescrito. Es un tío que no abre la boca para criticar a su empresa, aun cuando fue ridiculizado al máximo en la historia con Edge y que permaneció fiel a ella aun cuando su hermano se dio el piro, amén de ser mucho mejor luchador. No hay más que ver sus luchas: es tan joven y tiene el cuerpo tan destrozado... si no, observad su pierna. Parece que ya anda cojo y todo. Echar a Matt es tirar tu credibilidad por la borda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que le pasa en la nariz? Tiene la fosa izquierda torcida

    ResponderEliminar
  6. @The Saint Boniem, creo que no has entendido muy bien el vídeo.

    Lo que dice respecto a que están conduciendo al revés, que escriben "centre" en lugar de "center" y "lift" en lugar de "elevator", es una forma de mostrar a su público de los EEUU (que alguno tendrá, digo yo) que sigue en Inglaterra.

    Y respecto a la referencia que hace a PWTorch es para decirles que son una mierda de web sensacionalista y de cotilleos, nada de "publicidad" salvo que seamos muy rebuscados.

    Por lo demás, coincido contigo en que el colega se había tomado un par de mirindas antes de grabar el vídeo.

    Además de que el vídeo es muy absurdo, porque acusa a PWTorch de iniciar un rumor diciendo que le habían mandado a casa porque no estaba en condiciones de luchar. Si eso fue en la penúltima fecha del tour de Smackdown por UK, le van a pagar un billete de vuelta pudiendo quedarse en el hotel un par de noches con el resto y volver en el mismo avión? Encima le hacen un favor si le mandan a casa...

    En fin, que el Matt-ao está cada día más acabado. Se le pasó el arroz hace mucho tiempo y ahora parece ser que no quiere aceptar su rol de jobber a tiempo cuasicompleto. Mala suerte chico, a ver si con suerte te futurendeavourean pronto y vemos más a otros que están en mejor forma y más dispuestos a cumplir con su labor sin montar numeritos.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he dicho que no e entendido mucho del video, gracias por la aclaracion B4R.

    ResponderEliminar
  8. Saludos B4R!!! A ver si te dejas caer más por aquí :)

    Insisto y no me convence nada este vídeo... a Matt se le va la pirula. "Mandar a casa" es una expresión coloquial, no quiere decir que lo hayan devuelto a USA, sino que lo sacaron de la cartelera y confirmado que así fue. Yo estoy con B4R en que al luchador desde el ángulo en el que Edge salió como un auténtico ganador (por muy abucheado que fuera el canadiense), Matt ha dejado de ser visto realmente como un tío para llegar a cotas importantes, ahí perdió su credibilidad. Otra cosa es que lo animen, pero desde ese momento siempre ha dado como algo de "penica" más bien...

    ResponderEliminar
  9. Hola Santi!

    Para lo que usted me necesite, ya lo sabe ;)

    No podía dejar de comentar esta noticia. Soy un reconocido fan de "el de enmedio de los Hardys"

    ResponderEliminar
  10. Jejejejeje, bueno, en el 90% de los tags siempre acaba uno sin comerse una m... Yo creo que esperamos todos sus sabias portaciones, B4R (unas siglas que recuerdan mucho a "Bar", por cierto).

    ResponderEliminar