14/9/10

Wrestling Indy Mix

|

A continuacion os dejamos alguna de las ultimas noticias surgidas en torno a las Indies:



ROH: Tras anunciarse en Glory By Honor IX la renovacion del contrato de Davey Richards, en los ultimos dias la empresa ha hecho oficial la renovacion de Kenny King y el fichaje de Kyle O´Reilly (Evolve) por la empresa.

NJPW: Davey Richards ha fichado por la empresa un contrato siendo este el nuevo "Gaijin" de la empresa, esto no afectara su contrato con ROH pero si con PWG.

PWG: Davey Richards ha dejado vacante el PWG World Champion en consecuencia de sus contratos firmados con ROH y NJPW, el nuevo campeon se decidira en el proximo show de la empresa que sera "The Curse of Guerrilla Island" en un Chris Hero vs Brandon Gatson vs Joey Ryan vs Claudio Castagnoli el resto de la cartelera podeis verla en nuestro foro.

CHIKARA: Ya se conocen mas componentes del equipo que CHIKARA tendra en Dark Cibernetico, por ahora el equipo de CHIKARA consiste en Ultramantis Black, Mike Quackenbush, Jigsaw y el ultimo miembro incluido hasta ahora STIGMA.

DGUSA: La empresa ha anunciado un acuerdo con GoFightLive, para empezar a emitir iPPV, es la segunda empresa que lo hace luego de ROH, tambien ha confirmado los ultimos 2 combates de Bryan Danielson (Daniel Bryan) en el circuito indy: Bryan Danielson vs YAMATO y Bryan Danielson vs Jon Moxley

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Se agradece que publiques noticias breves sobre el mundo indy del wrestling.

    Esperamos mas aportes por tu parte Manu ;)

    ResponderEliminar