14/9/10

WWe confirma "lo" de Matt Hardy

|

Pues eso, mientras esperamos grabaciones de Smackdown y se nos arma en el post de Marca TV, confirmamos (esto sí) de primera mano, vamos, de la propia WWe, que el luchador fue sacado de los dos shows del Reino Unido.

Por otra parte, el corte de Youtube donde Matt hace ver que no ha sido apartado por la WWe al seguir en UK es bastante ridículo, dado que como hemos dicho esta mañana, "mandar a casa" es una frase hecha y, por otro lado, el estado del wrestler la verdad es que no es nada normal.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

13 comentarios:

  1. Por lo que he leído en varias webs, a mí me da que está buscando el despido descaradamente. Y nada, en 90 días los barrigudos Hardy en TNA!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo descartes, Marko. Una pena la bajada de forma que han tenido, aunque en cierto modo es comprensible por todas las lesiones que acumulan y los años que llevan rodando.

    ResponderEliminar
  3. Puede que que tengas razon Marko y yo opino lo mismo. Este hombre no esta muy bien de la cabeza y puede que TNA le haya lanzado una oferta por debajo para reunirlo con Jeff y prometerle el cielo como han echo con Jeff Hardy. Si todo esto lo hace por irse a TNA creo que se esta equivocando mucho él y TNA (si es que, ipoteticamente le ha lanzado una oferta).

    Si lo despiden creo que no se notara su ausencia porque ... para lo que hace que lo haga en TNA que le aplaudiran las gracias

    ResponderEliminar
  4. A mi lo de que es lógico la bajada de forma... pues como que no estoy deacuerdo.
    Más edad tienen Undertaker, Rey Misterio, Shawn Michaels, Edge, Batista, Triple H, e incluso si me apuras Ric Flair. Incluso
    Todos han tenido lesiones graves, y es cierto q alguno su mejor época pasó, pero lo de Matt Hardy clama al cielo.
    Esa barriga es, directamente, de no cuidarse.¡Incluso William Regal esta más delgado!
    Si es un profesional, tiene que serlo para todo, no solo para poner la mano a la hora de cobrar o para reclamar más push. Que tome ejemplo de John Morrison, ahí está el tio, hecho una bestia y sin empuje alguno.

    ResponderEliminar
  5. Lita sigue en activo? porque pueden formar un stable curioso (que no bueno) en TNA: Hardyz, Shannon y Lita jejeje.

    Aunque ahora que lo pienso... lo mismo Matt aun no ha superado lo de la cornamenta con Edge...

    Los Hardyz, han sido unos grandisimos luchadores que ahora estan en su declive, ni mas ni menos, lo mismo que a pasado con cientos y cientos de luchadores.

    Veremos quien gana el pulso, si Matt o el tito Vinnie XD

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, la edad no creo que sea tan influyente en la duracion de la carrera de cualquier deportista como el cuidarse y el mantenerse en forma y sino que se lo pregunten a Bruno Sanmartino (joder, casi la cago, ya lo daba por muerto y el tio sigue vivito y coleando, el mes que viene cumple los 75... larga vida al campeon :-D )

    ResponderEliminar
  7. Sea cual sea el "giro del destino" que tome Matt Hardy, siempre se le agradecera los grandes sacrificios y las grandes peleas en las cuales participò en WWF y WWE, junto con Jeff, Edge y Christian revolucionaron la lucha libre haces unos años....

    Gracias y la mejor de las suertes en la empresa que estes

    ResponderEliminar
  8. Tito Vince nose si ganara el pulso pero perderlo seguro que no, nose si me explico.

    Hoy por hoy Matt y Jeff parecen que se han comido las pruebas para inculpar al segundo por los delitos que se le culpan. No se cuidan nada, creo que van de "chulitos" por la vida creiendose lo mejor de todo (mas Matt Hardy que Jeff) El video que publico Matt criticando a la pagina web que habia lanzado la noticia de su salida de la gira Europea fue bastante patetica y muy poco profesional. El caso de Jeff es diferente, lleva un tiempo bastante descuidado y con pocos animos y creo que es por eso que no rinde al 100%

    ResponderEliminar
  9. Creo que te explicas Saint. Usando una metaforo un poquito asquerosilla y pelin cabrona:

    Es como si entraran a mi casa por la noche a robar y solo se llevaran la bolsa de la basura.

    Mi casa es WWE, el "ladron" (notese las comillas) es TNA y la bolsa de la basura son los Hardyz, los Hogan, los Andersons, los ECWers etc. etc. etc. (resumiendo, el 75 por ciento del roster de TNA).

    Lo que si que veo mejor de Jeff sobre matt (al menos en apariencia o delante de las camaras) es que a Jeff de le ve cercano con los aficionados y no se le ve que vaya de "divo". Es mi modesta opinion.

    ResponderEliminar
  10. Cierto es, Psiko, la TNA coge talento de WWe, pero ni mucho menos tal y como hizo WCW hace 15 años, sino a los luchadores que van quedando de vuelta o quemados de McMahon o familia. Realmente ex-WWe que hayan dado un poco de atención por su fichaje... Angle? Y poco más.

    ResponderEliminar
  11. También tened en cuenta una cosa, el que empieza más joven de lo habitual suele acabar quemado también más joven de lo habitual. Los Hardys andan por los 30 y pocos pero es que hay vídeos suyos del Raw is War de hace mil y cuarto.

    ResponderEliminar
  12. Jeff pisó por primera vez la WWE en 1994, habiendo nacido en el 77 nos sale que tenía 16-17 añitos (y ahora tendrá 32-33). Matt es de la quinta del 74, y también empezo a jobbear en el 94, con lo que nos sale que ambos hermanos llevan haciendo esto 16 años.

    Algo de razón tiene Santi, en que tantos años tienen que desgastar. Aunque, por poner un ejemplo, Triple H empezó en el 93 (vale que no es el mismo estilo), HBK en serio en el 85 (vale que no ha sido tan cafre).

    Pero también hay gente en "su estilo" con más o menos los mismos años en activo en mejor estado. Véase Rey Mysterio (debuta en el 92 en la AAA) Edge & Christian (97 y 98 en WWE y años antes en indys canadienses) y Chris Jericho (92 en CMLL, muy divertido su libro por cierto).

    Y ya por último tenemos animales de difícil fechado (cuando ponemos la fecha de caducidad de Sabu, Terry Funk, Mick Foley y compañía?) O gente como Mike Awesome (RIP) con 15 años de carrera cuando apareció en el combatón de One Night Stand contra Masato Tanaka (otro que lleva más de 15 años haciendo el cafre por los rings del mundo).

    Y no, no me he olvidado de mencionar a los dinosaurios de todo esto, Flair & Hogan... Pero creo que los dos están un poco peor que los Hardys para comparar...

    ResponderEliminar
  13. Hombre, mira por los nombres que pones, sin ir muy lejos:

    -HHH con unas cuantas lesiones de las de medio año parriba.
    -HBK retirado 4 años y pico por problemas de espalda.
    -Rey Mysterio con las rodillas hechas una braga y lesiones largas.
    -Edge ha tenido un par de lesiones de las de casi un año y el cuello hecho una penica.
    -Sabu tiene unos problemas de salud alucinantes y si sigue luchando es porque no tiene para retirarse.
    -Mick Foley has visto el estado fisico que tiene?
    -Mike Awesome... muerto por exceso de consumo de sustancias...
    -Hogan ya has visto como anda y eso que luchaba mucho menos por temas de contrato.

    -Los que lo han llevado dignamente que yo recuerde, Jericho, Cage y Flair.

    ResponderEliminar