22/9/10

Matt Hardy se pone en forma

|

El wrestler que nos da más juego (para qué negarlo), Matt Hardy, ha posteado una foto entrenando en un gimnasio en el que se le puede ver ya en bastante mejor forma que semanas atrás, en la ya conocido instantánea con Christian. Foto y comentarios en el interior:



Primeras conclusiones:
- Matt está operado de apendicitis.
- Si has tenido barriga cervecera nunca se te quedarán 100% definidos los abdominales.
- 7-8 kilos en dos semanas no se bajan así como así, y el que quiera pensar mal, que piense.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Yo pienso mal...muy mal....esto tiene que ser photoshop, es imposible bajar esa barriga y que se te marquen lso abdominales (aunque sean los superiores) en tan poco tiempo....preparate Cena, que en un mes más vas a ser un mindundi al lado de Hardy!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la operación de apendicitis, si recordáis, creo que se dió hace 2 años y le apartó bruscamente de los shows. Es más, yo me atrevería a decir que a partir del ataque de apendicitis, vino su cuesta abajo.

    Ahora la teoría que me viene a la cabeza es la siguiente: es posible que todo el jaleo montado sea una estrategia para crear expectación? Que siga en boca de todos mientras está poniéndose en forma hasta que regrese a los rings?

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo recuerdo y si no voy mal pasó unas semanas bastante chungas, casi peritonitis. Que de gracias de la tecnología actual porque a mi me operaron de urgencias con 3 años (tengo 32) y tengo rajado hasta el oblicuo inferior (el costado, para entendernos).

    ResponderEliminar
  4. Si baja los brazos le sale la barriga, ¿no Santi?

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, docecuerdas, igual que si por la noche te pica el culo, al levantarte te huele el dedo. 100% comprobado ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo decía, si es que el NaturHouse hace maravillas!!!
    (Pero sigue siendo patizambo)

    ResponderEliminar