17/9/10

Todos con Marca TV!! :)

|

Especialmente si eres una de las 9.000 personas que tiene un audímetro en su casa. A las 12 de la noche tendremos la primera emisión de la nueva etapa de WWe en televisión en nuestro país, así que a hacer mucho ruido!!!

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Por cierto, toca ser malas personas. Marca ahora publicará artículos como este?

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/es/desarrollo/1165319.html

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Santi!!! Muy buen Zas en toda la boca

    Ahora en lugar de eso, publicaran los resultados y las crónicas de los shows en el periodico y en la web (tampoco creo que lleguen a tanto pero casi casi jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! Ya no se permiten comentarios en esa "noticia" jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad que no se pueda comentar en esa noticia ! ... Ohhh !.

    Pues si saben lo que es mejor para ellos no publicaran mas cosas como esas y si publicaran noticias mas normales sobre el mundo del wrestling ... pero sin quitarnos el "trabajo" eeeh

    Por cierto, yo siempre e dicho que esto de la audiencia no es para nada real porque, vamos a suponer que hay 9000 personas en toda España que tienen audimetro, ok ? ¿Creeis que esa gente representa a toda la audiencia de España? Seguro que son personas mayores porque lo mas visto siempre es el Corazon y TVE asi que poco de fiar en eso.

    ResponderEliminar
  5. Los audímetros están distribuidos de manera demográfica y proporcional, por lo que los resultados son proporcionales que no reales. Esto se sabe en la tv y se acepta porque una medición completa sería demasiado costosa, las reglas del juego se llaman.

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, al loro que hay 5 horarios para este fin de semana:

    - Hoy (viernes, bueno ya sábado) a las 00:00 h.
    - Mañana (sábado) a las 14:00 h y a las 22:00 h.
    - Y el domingo a las 14:00 h y a las 19:00 h.

    Lo mejor de todo ésto, bajo mi punto de vista, es que, al ser un canal, por decirlo de alguna manera, en construcción, podrán mover los horarios libremente para comprobar qué franja horaria les da mayor audiencia.

    ResponderEliminar
  7. Creo que con que pusieran el sabado por la mañana RAW y el domingo SMACKDOWN con eso estaba de sobra, ademas que no es bueno repetirlo tantas veces porque la gente se cansa y van a quemar el producto de tanto repetirlo.

    ResponderEliminar