20/9/10

Resultados en directo Night of Champions

|

Nuestro compañero Marko McKinze se jugó la vida por sobredosis de cafeína para compartir con nosotros en directo un nuevo PPV de la WWe: Night of Champions!!! Adelante!!!

* INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP *
- Dolph Ziggler © (w/ Vickie Guerrero & Kaitlyn) vs Kofi Kingston -
> Dolph Ziggler retiene el campeonato vía pinfall tras el Zig Zag... aunque a poco estuvo Vickie Guerrero de costarle la DQ y, por tanto, el campeonato.

En vestuarios, Todd Grisham entrevista a Edge y le pregunta sobre cómo va preparar el combate. El canadiense responde que eso se lo pregunte a sus cinco rivales porque él sabe que saldrá campeón del 6-Pack.

Tras ser recibido por todo lo alto (al estar en su Chicago natal) CM Punk hace una promazo en el ring... haciéndose odiar por su propio público!!! (Qué crack!)

- CM Punk vs Big Show -
> Big Show logra la victoria vía pinfall tras el KO Punch en un combate extremadamente corto y muy "hiriente" para Punk (tras dominar y tener el combate controlado, ha sido derrotado con dos golpes).

Josh Matthews entrevista a Chris Jericho y éste dice que ya se vio en el pasado en combates similares y salió victorioso, así que él vencerá el 6-Pack porque es el Mejor del Mundo.

* UNITED STATES CHAMPIONSHIP *
- The Miz © (w/ Alex Riley) vs Daniel Bryan -
> Daniel Bryan se convierte en nuevo US Champion vía submission gracias al LeBell Lock en un muy, muy buen combate. Enorme trabajo de los dos luchadores. (Yo creo que es el mejor combate por el US Title, cómo poco, de los últimos 5 años.)

Nueva entrevista de Josh Matthews en este caso a John Cena, el cual dice que no sabe quien puede ganar... pero que él sabe que no será eliminado.

* DIVAS & WOMEN'S CHAMPIONSHIPS UNIFICATION * (Lumberjill Match)
- Michelle McCool W'© vs Melina D'© -
> McCool se convierte en la primera Unified Diva's Champion vía pinfall tras un Big Boot. Layla ejerció de Lumberjill, pero de forma pasiva ya que en todo momento se muestra indignada por no poder ser ella la que pelee, sin embargo, espera a que todas las "leñadoras" se líen a mamporros con McCool en ringside (con la atención del referee) para atacar a Melina en el cuadrilátero. Las Divas terminan a la gresca entre ellas dejando escapar a McCool, Melina se deshace de Layla, pero se topa con el patadón de Michelle. Finalmente, Layla y McCool celebran juntas la victoria quedándose cada una con un campeonato. (Por cierto Santi, no estás solo... Rosa Mendes también se confunde con las rubias, le iba a atizar a Jillian en lugar de a McCool y menuda geta le pone la "cantante" al darse cuenta a tiempo para evitarlo. XD)

Grisham entrevista a Barrett y éste dice que ya es hora de que cambien las cosas y que comience una nueva era.

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP * (No Holds Barred Match)
- The Undertaker vs Kane © -
> Kane retiene el WHC vía pinfall tras el Tombstone Piledriver. Combate muy intenso, en el que el desenlace se da cuando tras conectar el Chokeslam sobre el campeón un cansado Undertaker se sube al hombro a su hermano para el Tombstone... pero Kane logra revertirlo para finiquitar el combate. Después, un demacrado Phenom abandona el recinto a muy duras penas casi sin poder mantenerse en pié. (Sinceramente, es impresionante como de una lesión, se han sacado una solución de emergencia que ha desembocado en un espectacular storyline.)

Siguiendo con la tónica del evento, Grisham entrevista a Randy Orton... pero The Viper decide no decir nada.

* WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP * (Tag Team Turmoil)
- The Hart Dinasty © (w/ Natalya) vs The Usos (w/ Tamina) -
> The Usos sobre The Hart Dinasty vía pinfall tras la Superkick de Jay (ó Jimmy) sobre Tyson Kidd...

- The Usos (w/ Tamina) vs Santino Marella & Vladimir Kozlov -
> Los samoanos vencen al equipo ítalo-ruso vía pinfall tras el Samoan Drop sobre Marella gracias a la distracción de Tamina...

- The Usos (w/ Tamina) vs Mark Henry & Evan Bourne -
> Henry ejecuta el World Strongest Slam y, posteriormente, Evan el Air Bourne para vencer a los gemelos...

- Mark Henry & Evan Bourne vs Drew McIntyre & "Dashing" Cody Rhodes -
> Rhodes y McIntyre se convierten en los nuevos campeones por parejas tras ganar el último combate de la serie vía pinfall gracias al Cross Rhodes sobre Evan Bourne. (No llego a entender tal despropósito, casi hubiera preferido el regreso de Jimmy Snuka y el Sgt. Slaughter.)

Por último, Sheamus es entrevistado por Matthews y dice que le da igual qué tipo de combate le pongan, porque ya ha ganado en un Tables, Fatal Four Way y Steel Cage, así que esta noche saldrá nuevamente con su título.

* WWE CHAMPIONSHIP * (6-Pack Elimination Challenge)
- Sheamus © vs John Cena vs Edge vs Chris Jericho vs Wade Barrett vs Randy Orton -
> Chris Jericho es eliminado por Randy Orton vía pinfall tras el RKO en apenas 2 minutos. Sabiendo lo que se puede avecinar (despedida de Jericho) el combate se paraliza ya que el resto de contendientes observan cariacontecidos como el Y2J se marcha hundido.
> Edge es eliminado por John Cena tras el Attitude Adjustment y el posterior pin.
> John Cena es eliminado por Wade Barrett al aparecer Nexus para atacarle, Cena no lo permite, pero le despistan lo justo para verse sorprendido por el inglés y su Wasteland.
> Wade es eliminado por Randy Orton. The Viper, con ayuda de Cena, se quita de enmedio a los Nexus y finalmente plancha a Barrett tras el RKO.
> Randy Orton se proclama nuevo WWE Champion tras eliminar a Sheamus vía pinfall tras lograr salirse del Celtic Cross y conectar un sorpresivo RKO.


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Pues acerte todas menos la ida de olla con lo de Wade Barrett ganador, jejejeje (que ya me vale). Pinta buen show, no?

    ResponderEliminar
  2. El Show ha tenido un combate entretenido (el de Daniel Bryan), pero muy poquito más. Superprevisible y aburrido, con un Randy Orton que cada vez me recuerda más a un Cena imposible de vencer, un Título por parejas patético y del que dudo que nadie haya fallado las quinielas, un CM Punk ninguneado hasta la mediocridad, un feudo Undertaker-Kane bastante flojo, divas más de lo mismo, un Edge y un Jericho al que no se les muestra el menor respeto y un Kofi Kingston que cada vez que aparece en TV es el momento perfecto para ir al baño.
    En resumen, los 6 euros más desaprovechados del mes.
    Despidan a los guionistas, por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa es la calidad o espectacularidad del combate en sí, pero creo que lo de los dos veteranos de guerra es para darles un monumento. CM Punk se ha ganado a pulso la vuelta a los main events y mucho más en su salsa.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Cm Punk es para clamar al cielo, no solo el perder hoy (cosa "factible")..sino porque ha sido incapaz de quedar un sólo día por encimade Big Show en dos meses. Sólo el día de los pisotones en la mano, pero teniendo en cuenta de que el grandullon le ha quitado la mascara, destrozado la S.E.S., ninguneado en handicaps matchs...y podria seguir...Lo peor es que a día de hoy no veo como puede volver al main event, la storyline actual sguramente acabe con el Taker campón, y me extrañaría que lo volvieran a enfeudar con Punk tan sólo un año después...en fin, es que estoy indignado...

    Por otro lado, lo de Orton a mi me suena que esta mega-macro-super push (es que es brutal oiga) es porque es el sustituto de Cena, no porque se vaya, sino, porque, quizas, el tan epserado turn heel no este tan lejos.

    ResponderEliminar
  5. Soy yo o el combate de la noche fue el Miz vs. Bryan?

    Lo bueno de la humillación de Punk es que caiga al midcard y con suerte veamos un feudo de 6 meses (no me lo creo ni harto whisky) con Kaval que anda por ahí al verlas venir. O cómo está peloncete, igual le hace miembro honorífico de SES y tenemos a los dos mejores wrestlers de Smackdown palmando contra el Big Show y demás atracciones de feria.

    Lo del título femenino clama al cielo. No tanto porque pierda Melina, que alguien tiene que perder, sino porque gane el título unificado una tipa que además de cepillarse al jefe del vestuario no pinta nada en el combate. Me explico, la campeona oficial de Smackdown era Layla!!! El combate era Layla contra Melina... pero como da lo mismo, pues Layla se cambia por McCool y no pasa nada. Por favor, para el próximo combate de Zack Ryder que le cambien por Khali, que total, los oponentes no se quejan.

    El Taker vs. Kane fue lo que se podía esperar... para que vamos a decir nada? En el próximo PPV gana el Taker en la celda y tan campantes. Si para entonces Alberto del Río se ventila a Christian y Rey Mysterio sigue descansando (no tengas prisa chato, que se apañan sin ti, mira la mierda de PPV que se han sacado mientras tu estas de vacas), lo mismo tenemos un Del Rio como #1 Contender para que el marido de la campeona femenina machaque a otro talento antes de tiempo.

    El Tag Team Turnoil una verguenza soberana ¿desde cuando los campeones tienen el handicap de arrancar los primeros?, y el Main Event... me hace ilusión ver a DDP ganar un título de nuevo, ya echaba de menos su Diamond Cutter... Ah no, que este es mucho más aburrido y lucha peor pero le ha copiado el finisher y tiene +100 de daño...

    ResponderEliminar
  6. Woawww!! yo era un apasionado del wrestling o pressing catch como le llamabamos allá por los años 80, recuerdo que iba al colegia y practicaba con los alumnos de la clase de al lado jajaja, era divertido, pero sin hacer daño eh ;), los idolos del momento eran Hulk Hogan, El Ultimo Guerrero, el Enterrador (que creo que aún está, no?), tambien modelitos Martel, los Sacamantecas, el Marinero Tarugo, jjejeje, los veía con mucha pasión, la verdad que me lo pasaba muy bien :D

    Por cierto, me gustaría hablar con el webmaster de este sitio, quisiera hacer un change de links, si es posible, por favor, enviame un mensaje a zultanez (a) gmail.com

    Muchas gracias y a disfrutar del pressing catch :D

    ResponderEliminar