15/9/10

Resultados de NXT del 14 de Septiembre

|

Aquí tenéis los resultados del NXT All Divas de anoche:

Vickie Guerrero y Kaitlyn anuncian la primera lucha mixta de parejas para esta noche:

Dolph Ziggler & Kaitlyn sobre Primo & AJ Lee. El campeón Intercontinental cubre a Primo tras el Zig Zag. Dolph y Kaitlyn celebran y Vickie se marcha "celosona".

Competición de chistes!!! (OMG!!!) Gana Jamie.

Jamie (w/ Bellas) sobre Aksana (w/ Goldust).

Segmento entre Dolph Ziggler y Kaitlyn, llega Vickie echando a su "alumna" y discute con Ziggler por su actitud cariñosa con la rookie.

Carrera de obstáculos ganada por Kaitlyn por apenas medio segundo. (Vickie también realizó la prueba -bastante bien, por cierto- hasta que se "cae" en la recta final y se marcha "encabronada" sin completarla.) El show finaliza con una ida de olla de Michael Cole, abandonando el programa.

Vía: PWScoops.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Competicion de chistes??? Contaron alguno de Lepe?

    Lo peor es que fijo que al final no tiene mal rating jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me las imagino a lo 6 en ranking o algo así...

    Uno de que dice... mamá, mamá, en el colegio me llaman tonta
    -Y a mi qué!
    -A ti te llaman fulana...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se han equivocado de programa. De chiste fue el de la semana pasada, ésta, por lo menos, no han botcheado nada.

    Por cierto, detalle: en el momento que Naomi estaba haciendo la prueba final (sobre la barra) se puede escuchar perfectamente a uno que estaba gritando repetidamente: "Shimmer!!! Shimmer!!!..."

    ResponderEliminar