14/9/10

Lo que nosotros sabemos de wrestling en Marca TV...

|

Nuestro equipo de investigación formado por un mono titi y el mamporrero de Imperioso, bueno, en realidad Andrés Taker, se ha puesto las pilas y ha comenzado a indagar para DiarioWrestling sobre qué carajo está pasando al respecto de la emisión de wrestling en Marca TV. Esto es lo que sabemos y podemos confirmar ahora mismo:

Fuentes que trabajan directamente con Unidad Editorial y Marca TV en particular desconocen todavía a fecha de hoy se vaya a emitir contenidos de WWe y, es más, ni tan siquiera al 100% si van a haber programas de wrestling. Tenemos una vía para saber las intenciones directas a corto plazo de la cadena (que lógicamente eso ya no lo contaremos, pero más fácil de lo que parece) y, de momento y por desgracia, hasta ahí podemos leer ;)

Vía: DiarioWrestling.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

47 comentarios:

  1. Buenooo ... yo se de unos que no les gustara mucho esta informacion pero bueno, que cada uno tiene sus fuentes y cada uno publica lo que sabe.

    Veremos que ocurre al final aunque por lo que sabemos de las dos partes (SW y DW) el sabado seguro que no tenemos wrestling en Marca TV

    ResponderEliminar
  2. Ojo, nosotros lo único que podemos decir es que NO ESTÁ CONFIRMADO realmente. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. sois gilipollas y subnormales

    ResponderEliminar
  4. Bueno, algo es algo. Ellos anunciaban que este fin de semana se emitiria el Sabado de las 0:00 a 1:30 y que la cosa estaba "confirmada". Son informaciones totalmente diferentes y siempre es bueno poner todas las cartas sobre la mesa

    ResponderEliminar
  5. Bueno Anonimo ... tendras argumentos despues de lo que has dicho, no ? ¿Que diferencia hay de lo que decimos aqui a lo que dicen alla? ... creo que cada uno expone sus informaciones y ya esta, no crees ?

    ResponderEliminar
  6. Vaya flipaos que estais. Uhhh teneis información que nadie tiene nada más que vosotros...!!!!!! Y no lo deciis... Uhhhh!!
    Anda ya!! que coño os creeis?? Como si fueseis a vender la exclusiva.

    ResponderEliminar
  7. Saludos anónimo, gracias por leernos habitualmente. Si no comentamos nada más no es por vender ninguna exclusiva de nada, ya que para empezar no la tenemos nosotros, sino la fuente. Por otro lado y como puedes entender, si piden que no demos más detalles es por privacidad y no por fastidiar, ya te digo que más ganas que nosotros de que vuelvan a echar WWe en España no tienes.

    ResponderEliminar
  8. Ante el comentario de "Anónimo" solicito una aclaración. Podría hacer dos conjuntos, uno de gilipollas y otro de subnormales? Más que nada por confirmar mis sospechas de quien cae donde...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno... ésto se pone interesante!!!! Parece que somos Salvame Deluxe vs DEC. XD

    Sólo decir a los ignorantes que insultan, que nuestra única intención ha sido complementar una información que entendíamos contradictoria e incompleta, y nos hemos topado con que las cosas puede que no sean como parecen. "Históricamente" parece que siempre ha habido un pique SW - DW, pero en este caso, no pretendemos un duelo de informaciones, pero está claro que si nosotros tenemos también fuentes fiables, estamos en nuestro derecho de publicar la información de la que dispongamos, lejos de pretender contradecir ni dejar mal a nadie.

    (PD: Y por cierto, secundo el comentario de B4R. XD)

    ResponderEliminar
  10. @Marko McKinze - Por concretar, "históricamente" no ha existido ese pique... el pique ha sido SW vs. cualquiera que se sale del redil.

    Y a día de hoy, todo el que está más o menos activo en este mundillo se pregunta si la historia de Marca TV irá a alguna parte o no. Como siempre el tiempo da y quita razones, y en esta ocasión no habrá que esperar mucho... el sábado llega enseguida.

    Lo que está claro es que si alguien dice "blanco" y acaba siendo "no blanco", se ha equivocado. Y alguien dijo el día 8 de Septiembre "Confirmado: WWE en Marca TV", lo cual no deja lugar a la interpretación. Si al final acierta, enhorabuena... se tiró a la piscina mientras los demás no sabíamos si tenía agua.

    ResponderEliminar
  11. B4R tu caes en los dos eres gilipollas y subnormal

    ResponderEliminar
  12. Yo entre SW y DW veo más amor que odio ;)

    No, en serio, no es un post de "jódete SW", simplemente sale de unas dudas que tenemos y creo que realmente por culpa de Marca TV y no de SoloWrestling, que al fin y al cabo contarán lo que les han dicho a ellos.

    B4R, sé que en mi caso lo tienes muy claro, pero no se me puede poner en dos grupos a la vez.

    Por otro lado, creo que si por suerte hemos podido dar informaciones que luego han resultado ciertas es porque ni nos precipitamos ni vamos filtrando las fuentes y respetando lo que nos piden, incluso (y alguno te lo puedo decir) no colamos más datos ni a los propios colaboradores de DW.

    ResponderEliminar
  13. Lo de B4R ya lo sabíamos todos, anónimo. Si tienes que postear, cuenta algo nuevo ;)

    ResponderEliminar
  14. Santi, si esa es la aclaración que estaba esperando... pero al final me llevo yo las hostias xD

    ResponderEliminar
  15. Te metes en terreno pantanoso, es lo que tiene ¬¬ Pero no te preocupes, en DW siempre nos ponen el papel de "heel" y ya le tenemos pillado el gusto ;)

    ResponderEliminar
  16. Lo digo, lo digo: yo soy colaborador de DW y sólo sé que no sé nada. Fíjate que yo estaba convencido de que en Marca TV iban a retransmitir la empresa nueva de Florida: la WWP (Worldwide Wrestling "Phantom")!!! O|O

    ResponderEliminar
  17. Yo soy colaborador e intentado sacarle mas informacion a Santi de la que publica aqui ... y se lo mismo que todo el mundo.

    Esto, como ya han dicho, no tiene nada que ver entre SW y DW, simplemente se ha publicado una informacion que ha llegado a Santi. Curiosamente ha sido lo contrario de lo que afirma SW estos dias, de que todo ya esta echo. Ellos dan una informacion de un contacto que no pueden desvelar y nosotros hacemos lo mismo ... ¿porque nosotros no podemos y ellos si? A nosotros siempre nos gusta poner las cartas sobre la mesa y si nos llega una informacion la exponemos, nada mas.

    Hoy en dia creo que el pique SW vs DW no existe para nada. Si a pique le llamais a que no nos guste aveces su forma de actuar, o viceversa ... pues llamarlo pique, pero creo que es algo normal que ocurra esto. Creo que el "mito" este ha sido inflado por los lectores de DiarioWrestling y SoloWrestling que creo que al fin y al cabo son los que han puesto cizaña en muchas ocasiones ... sin ir mas lejos nuestro querido Anonimo.

    Como bien dice Santi, SoloWrestling ha publicado lo que le ha llegado igual que nosotros y no lo "criticamos" por eso, sino quizas por las formas, que tampoco.

    Esperaremos a este fin de semana a ver lo que ocurre y como termina todo este asunto aunque espero que si ponen wrestling no digan eso de :" Ya lo digimos, esos de DW solo querian joder" ... aunque creo que por parte de los administradores de SW no ocurrira (los lectores y "fanaticos" no lo puedo asegurar)

    ResponderEliminar
  18. De verdad que esto parece un parbulario. En SW NO han confirmado que vaya a haber WWE. Lo que han confirmado es que PUEDE haber WWE.

    ResponderEliminar
  19. The Saint Boniem eres MUY tonto. Diariowrestling seria mejor sin ti

    ResponderEliminar
  20. Eso de que SW no ha confirmado ... habria que discutirlo la verdad.

    Y bueno anonimo, no creo que DiarioWrestling este muy influenciado por mi y creo que tiene su identidad propia. Y dime ... ¿Porque seria mejor sin mi? Ya que acusas pon argumentos

    ResponderEliminar
  21. Yo repito lo que dije en un post anterior.. Sé que estaban negociando Mediapro con WWE hace dos semanas, y dadas las relaciones de MediaPro con Unidad editorial era plausible un acuerdo para emitir WWE.
    Pero el hecho de que no haya todavía confirmación me rompe todos los esquemas.

    ResponderEliminar
  22. CONFIRMADO: Mañana puede que llueva o que no llueva.

    ResponderEliminar
  23. No sé si todo lo comentado por la persona sin identidad, es el mismo anónimo, pero creo que anda muy confundido cuando dice que SW NO ha confirmado nada. Pues bien, éste es su titular el 9 de septiembre: "CONFIRMADO: WWE EN MARCA TV" - "Se confirma que Marca TV retransmitirá WWE los fines de semana."

    Voy a leerlo un par de veces más, a ver si lo asimilo... Pues va a ser que SÍ lo confirma. Vaya por Dios!

    Y bueno, si tu manera de defender la información ó el trabajo de SW es insultando, doy gracias al cielo de no tener en DW seguidores de tal calibre. Si yo fuera de SW me avergonzaría, y mucho. Y por último, sigue comentando como Anónimo, ó lo que es lo mismo, "Ser sin identidad".

    Un abrazo!

    PD: Forza Saint!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, vaya fiesta que se ha montado a mis espaldas, jejeje...

    Veamos:

    -Amigo "parbulario" con b de Burro: Por esa faltita de parvulario con V ya se quién eres, te delatas mu simplemente. Agradecerte que sigas leyendo la web varias veces diariamente (como me consta que lo haces) y darte de nuevo la bienvenida a tu casa.

    -Sin Saint, DW no es una mejor web... simplemente no existiría, ni sin Saint, ni sin Marko, ni sin Edu ni sin los otros que no son colaboradores, SINO QUE SON DIARIOWRESTLING. Por postear, por cuidar la web, por ayudar en el nuevo diseño, por mantenerla la cantidad de veces que ando fuera al cabo del año... Al que le guste bien, al que no, cacahue.

    -http://www.solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/11/201098175517/CONFIRMADO:_WWE_en_Marca_TV y otros posts hablando de WWe en Marca repetidas veces. El que no lo considere confirmado, pues bueno. Ahora insisto, a SoloWrestling le pueden haber dado una info incorrecta o, sobre todo (y lo que me da a mi por casos anteriores) precipitada, es decir, dar por hecho algo que no se ha cerrado.

    -Al otro post desde el anonimato, gracias por comenta lo de MediaPro y WWe, muy buen apunte e insisto, se agradece :)

    -Y sí, Boniem es mu tontaco, pero es mi amigo así que cuidado que os meto ;)

    ResponderEliminar
  25. Lo que pasa con Saint que quiere estar en todos los fregados al mismo tiempo, y eso no es bueno.

    Gracias a Marko y a Santi por los comentarios pero que bueno, que nosotros a lo nuestro porque esos comentarios son muy habituales en gente como esa.

    Siguiendo con el temade SW y su confirmacion ... en el grupo de Facebook : Queremos el regreso del Pressing Catch (WWE y TNA) en en enlace que he publicado sobre esta informacion de DW lo ultimo que dice, el creador de dicho grupo, es lo siguiente : "La EPG de mi televisor no informa de que den wrestling el viernes, pero como quedan días esperaremos haber que pasa al final."

    Se puede interpretar como quieras pero una de las interpretaciones es que ... ¿esta nervioso de algo? ¿no confia en lo que ha dicho? Yo opino lo de Santi, puede que a SW le hayan dado una informacion incorrecta y que SW se haya lanzado a la piscina cuando no sabia si dicha piscina tenia agua o no. Antes de que pusiera eso ayer publico que podrian empezar a emitir el wrestling en Marca TV el Viernes a las 0:00 hasta la 1:30, madrugada del Viernes al Sabado.

    Creo que estos de Marca TV son un poquito cabroncetes como estan llevando el tema.

    ResponderEliminar
  26. Yo el problema que veo es que no ha habido anuncio oficial de WWe por parte de MarcaTV. Hubo de "wrestling" a secas, sin hablar de marcas o empresas y esto es lo que me asusta. Insisto en que no me sorprendería nada que hubieran preguntado "how much" a la WWe y viendo los numeracos que gasta McMahon, se hayan rajado u opten por opciones "baratas".

    ResponderEliminar
  27. Lo que ocurre que con el tema de "wrestling" esta muy delicado por nuestro pais, me explico. Todo esto viene cuando unos señores intentaron vender show's de wrestling en España como Pressing Catch, signo total de la WWE en Cuatro y con lo que se le relacionaba. Cuando Marca TV dijo wrestling se descarto automaticamente que fuese lucha libre mexicana ya que nosotros lo que entendemos de wrestling es algo americano, WWE o TNA.

    Quizas hemos tenido tan buena fe de creer que Marca TV ha tenido el cuidado de utilizar a la ligera la palabra wrestling que al final no ocurra que sea lucha libre. Eso no quiere decir que hayan echo "todo lo posible" para que sea la WWE y lo que plantea Santi es bastante razonable.

    ResponderEliminar
  28. Joder, que animada esta la cosa no? nada como una polemica para aumentar los comentarios jajaja.

    En fin, yo sobre lo de Marca TV pues ni idea pero si quieren ser el referente deportivo (que lo seran por desgracia) y emitir wrestling, lo unico logico seria WWE, al menos probar y luego si los ratings o el presupuesto no acompañan hacer como Cuatro y dejar de emitirlo. Pero vamos, que en Marca nunca se han carecterizado por hacer las cosas bien y uno puede esperar cualquier cosa, incluso lo de Glow que comentaba B4R en el otro post y que mira tu por donde, lo preferiria antes que el NXT por ejemplo.

    Lo que me extraña es que nadie o casi nadie haya considerado la opcion TNA (que gracias a Antena 3) no es una desconocida (del todo) en España. Analizando friamente creo que seria incluso mejor opcion que WWE (me estoy contradeciendo a mi mismo): un solo programa semanal (emitir los 3 de WWE seria mucho mas complicado) y el añadido de que tienen a Hulk Hogan (me imagino que en Marca seran como la mayor parte del resto de España: hablas de PRessing Catch y solo saben decir Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero) son 2 buenas razones.

    Si al final es TNA solo espero una cosa (modo cabroncete) que no tenga el mismo comentarista que tenian en Antena 3).

    Hablando de comentaristas, no veo mucha tele, ¿ podriais confirmarme si Hector del Mar o el Costilla trabajan en Cuatro o en algun otro canal? no los descarteis como comentaristas (ni a JL Ibañez) jejeje.

    Aclaradme una cosa, ¡al final B4R entra en el grupo de los Gilipollas o en el de los subnormales?


    PD: una cosa esta clara, tanto si se emite wrestling en marca o no y tanto si lo que se emite es WWE o no, esta claro que tirandose a la piscina fijo que han conseguido aumentar las visitas a su web (y la nuestra de paso, digo nuestra porque la siento mia eh? jejeje)

    PD2: <<< De verdad que esto parece un parbulario. En SW NO han confirmado que vaya a haber WWE. Lo que han confirmado es que PUEDE haber WWE. >>> un slammy award al comentario "inteligente" del año. Confirmo que PUEDO ser hijo de Vince McMahon

    ResponderEliminar
  29. Cierto Psiko, nunca digas "este cura no es mi padre"...

    TNA es una buena posibilidad, por supuesto! Y por supuesto que DW es tuya :)

    Por otro lado, quedando 3 meses y medio para los mismos, lo del DW Award a la mayor paja mental de un lector creo que ya la podemos asignar al "Confirmaron que puede haber WWe".

    Yo confirmo que puede que en un rato me vaya a dormir :)

    ResponderEliminar
  30. Otra cosa, la obsesion esa de que emitan wrestling en las televisiones de España exactamente ¿por que es? porque con lo extendido que esta Internet hoy en dia y con esas maravillas llamadas Google y JDownloader, el que no ve wrestling es por que no quiere. Porque para ver las atrocidades que hacian en Cuatro (parar la imagen cuando habia un golpe mas fuerte de lo normal, poner en blanco y negro cuando habia sangre, comentaristas que no tienen ni idea de moves ni de nada, mover los horarios semana si semana tambien y un largo etc.) prefiero tragarme WWE, TNA, Glow o lo que sea en version original aunque no entienda ni papa.

    El unico motivo medianamente razonable y logico de querer wrestling en TV es para tener opcion de que hagan giras en nuestro pais. Para mi ese es el unico motivo razonable. Aunque claro esta... si yo tuviera una pagina web (no un blog, una pagina web con sus patrocinadores, su tiendecita y demas) estaria como loco porque el wrestling volviera a las TVs españolas para aumentar visitas que si no hay visitas no hay money XDXDXD.

    Aun recuerdo aquel banner que fue lo ultimo que vi de SW (hara como 3 o 4 años): "Tenemos mas dinero que tu" o algo asi rezaba jajaja

    ResponderEliminar
  31. Vince Mc Mahon es cura? bueno... analizando friamente...

    CONFIRMO QUE VINCE MCMAHON PUEDE SER CURA jijiji

    ResponderEliminar
  32. Eso de que no lo han confirmado ... discrepo otra vez, y otra y todas las que sean. Ahora me habias echo dudar PsikoX y lo he buscado ... titulo de una noticia en SoloWrestling : "Solowrestling.com || Se confirma que Marca TV retransmitirá WWE los fines de semana" Luego, cuando han utilizado la palabra podria era cuando daban el horario y decian que podria empezar este fin de semana, dando por echo que ya estaba la cosa firmada, que era en cuestion de tiempo que se diera la noticia.

    Costilla y del Mar creo que estan e nDigital+ y tienen un acuerdo con ellos para retransimitir los PPV ... cosa que no comprendo la verdad el seguir pagando unos suelos a dos personas para retransimitr un envento a esas horas. No entiendo el porque los quieren retener.

    Lo de TNA se descarta porque lo han descartado los de TNA y solo se habla de la WWE, solo por ese simple echo.

    Y sobre lo de B4R ... ahi no puedo opinar, que lo aclare quien lo ha dicho ;).

    Y porsupuesto que puedes decir "nuestra web" porquelos lectores hacen mucho en una web para que siga adelante y mas si son personas como tu que comentan las noticias.

    ResponderEliminar
  33. Jejeje Saint, si a mi lo que se confirme o lo que se deje de confirmar sobre el tema me da igual, solo que me hizo gracias el comentario de "Anonimo", yo con mis 12 megas de Ono y cuenta premium de Megaupload veo divinamente la WWE, la TNA y la madre que las pario a todas jijiji.

    Ya te digo que hace 3 o 4 años que no entro en SW y tan feliz, asi que tanto si aciertan como si la cagan seguire happy happy. Igual de Happy que si quienes la hubieran cagado hubieramos sido nosotros. De humanos es errar y de gilipollas es ser prepotente (ahi queda eso pa quien lo quiera pillar jijiji)

    ResponderEliminar
  34. Eso de que tenemos mas dinero que tu creo que algo parecido hay por ahi y suelen hacer mucho "estas bromas". Pues el motivo de que queremos que emitan wrestling en España es por los house shows que harian en nuestro pais, por el merchandaising (creo que lo e escrito bien) y porque creemos que podria crecer los aficionados.

    Yo personalmente no veia la WWE en Cuatro porque me lo descargo en 20 minutos de internet, sin cortes ni censuras y lo puedo ver cuando quiera y donde quiera (casi casi). Ademas, creo que lo veo en mejor calidad que cuando lo daban en Cuatro, ahi lo dejo.

    Pillare lo que has lanzado y espero que no me explote ... :S.

    ResponderEliminar
  35. Jajaja entonces es que yo no tuve sentido del humor y no lo pille, en fins, centremosno en el tema del post.

    Lo de los House Shows lo entiendo, la pena es que no tengamos tanto dinero como "ellos" para poder ir a shows en el extranjero pero lo del merchandising... discrepo compañero, viendo los precios a los que se vendian los productos de WWE en la epoca de Cuatro, salia mas baratas pillar lo que fuera en el extranjero y que te lo enviaran y formas ahi de hacerlo (ebay, tiendas online, silvervision uk, etc.

    Lo del tema de que crezca la aficion lo veo muy pausible pero tampoco lo comparto, prefiero tener 100 aficionados realmente fieles (y que entiendan del tema) que 1000 o 10000 "fanboys".

    Diferencias entre aficionado y fanboy:

    - El aficionado de verdad sabe de que va el tema y no se eniende como una antorcha cuando le dicen que el wrestling es todo mentira

    - El aficionado de verdad sabia en la epoca de Tele 5 que si habia descalificacion o count out, el perdedor no perdia su titulo en caso de tenerlo (tirito pa Don Hector del Mar y don Jose Luis Ibañez).

    - El aficionado sabe como se llaman sus idolos y se rie de las cutre traducciones "made in Spain". Siempre me hizo gracia lo de Poli Loco o Jimmy Estaca Duggan jajaja

    - El aficionado de verdad sabe la diferencia entre un PileDriver y un "latigo Irlandes"

    - El aficionado de verdad se traga el show integro y sin censura (como comentas) por muy malo que sea (algunos dan asquito jejeje) y esta al tanto de las historias y las tramas de todos los luchadores (no solo del Enterrador y de Rey Mysterio)

    Aclaro que yo me considero en un termino medio de ambos pero tirando mas a aficionado que a fanboy que conste jejeje


    Saint, tranquilo que fijo que a ti no te explota jijiji

    ResponderEliminar
  36. Un pequeño "chiste" sin demasiada gracia (ya dije que no tengo sentido del humor jijiji)

    Alguien me puede confirmar si el Real madrid tiene division de Wrestling? porque si la tiene ya sabemos que wrestling va a emitir la segunda cadena oficial merengue XDXDXD.

    Buff... un first blood match entre Cristiano Ronaldo y Kaka seria la caña... con un poquito de suerte se lesionan los dos al mismo tiempo y todo jajaja.

    ResponderEliminar
  37. @PsicoX: Entro en los dos grupos, soy así de grande ;)

    Puestos a confirmar, confirmo que tengo un sueño de cagarse...

    ResponderEliminar
  38. psikox, si te interesan mas las historias de los nuevos que los de siempre, porque undertaker siempre tiene las mismas historias, porque lleva mas de 15 años en el amint event y crear nuevas cuesta mucho, ke eres

    ResponderEliminar
  39. Con lo de las historias del Undertaker o Rey Mysterio (podria haber nombrado cualquier otro) lo unico a lo que me referia que hay gente (fanboys) a las que solo les interesan determinados luchadores y pasan olimpicamente del resto. Si a uno le gusta el wrestling pues le gusta el wrestling (indistintamente que luego como todo el mundo tenga sus favoritos).

    Es como (salvando las distancias) las niñas que van al futbol solo por ver a Cristiano Ronaldo o al cine a ver una peli de Leo DiCaprio solo porque sale el.

    No se si me explico.

    ResponderEliminar
  40. La noticia es totalmente cierta, hay gente en la empresa que no sabe a fecha de hoy si emitirán wrestling y si será WWE... más concretamente la señora de la limpieza y el segurata...

    ResponderEliminar

  41. el wrestling es lo mejor quiero que lo sigan poniendo

    ResponderEliminar
  42. a mi me busta batista

    ResponderEliminar
  43. a mi me gustaba batista y jhon cena

    ResponderEliminar
  44. ?es verdad que van a seguir emitiendo wrestling en marca tv sabados y domingos a las 15horas

    ResponderEliminar