13/9/10

Lo último sobre Matt Hardy

|

Tras el vídeo de Matt, poniendo a parir a PWTorch y clamando estar "mejor que nunca", cabe decir en su contra que el luchador sí fue eliminado del último house show de WWe por el Reino Unido, además de indicar que el término "mandado a casa" lógicamente no responde a algo literal, sino que no se le habilitó a luchar. Respecto a su salud, el luchador comenta que...

está hecho un toro al haber bajado 20 libras (9 kilos) desde que eliminó la carne roja de su dieta, cosa curiosa porque el Jueves twitteó que había bajado 13 (unos 6 kilos). Deben ser los viajes que queman mucho, a kilo por día...


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. la cuestión es... ¿está así de gordo por cuidar poco su dieta o porque todavía sigue arrastrando lesiones que le impiden entrenar al 100 por cien?

    ResponderEliminar
  2. Esta gordo, diga lo que diga. Puede haber perdido kilos, pero sigue siendo patizambo y le sigue sobrando barriga (digo yo que podría dejarse la camiseta que lleva en la intro, así al menos disimularía).
    Sinceramente, Matt está ya para el arrastre y se le nota completamente fuera de forma. Si a eso le sumamos que la WWE son superoriginales en las coreografias de sus luchas (notesé la ironía), pues ya tenemos a un Matt Hardy más acabado que la Falange en Bilbao.

    ResponderEliminar