23/9/10

Mickie James casi confirmada en TNA

|

No tenemos anuncio oficial pero webs como PWInsider.com (bastante fiables) ya anuncian la contratación de la ex-campeona de WWe para la compañía de Dixie Carter. El debut de la misma podría ser de cara a...

"Impact Live" de la primera semana de Octubre, siendo un fichaje bastante válido, al ser una de las pocas divas (o ex-divas) realmente wrestler y que se puede amoldar a la división knockout, además de su cierto tirón mediático.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Sigue fichando gente de WWE, Dixie, luego vendrán los números rojos. Podrías dejar de dejarte los cuartos en luchadores, y gastarte el 20% del sueldo de uno de ellos en un guionista, o dos.

    En fin, ni sigo Impact! por la decepción que supone semana tras semana, pero si le ponen un escote generoso a James y un par de rivalidades que merezcan la pena a lo mejor le echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo una buena temporada bajandome los shows de Impact y luego no los veo y si lo hago lo veo a lo rapido, sin prestar atencion. A mi personalmente me aburre mucho TNA, pero esque todo TNA. De las Knockouts solo utilizan 4 y de los luchadores solo utilizan, yo que se, 10, y los demas no aparecen para nada.

    Ya esta bien que vaya fichando a despojos de la WWE, que infle el roster y que se cabreen aun mas los luchadores "creados" en TNA. Como dice Carnage, llegara un momento en que tengan que tocar con los pies en la tierra y empezaran de ir de mal a peor.

    ResponderEliminar
  3. Que se dejen de Mickie James y pongan a pelear a Hamada, que es una bruta de cuidado.

    ResponderEliminar
  4. las 5 luchas de beer money contra los motor city machine guns estuvieron demasiado buenas...

    ResponderEliminar