23/9/10

Más sobre un posible heel turn de John Cena

|

The Wrestling Observer Newsletter comenta que ya son varios los agentes y directivos que creen que John Cena necesita un heel turn dado que el personaje que lleva está demasiado agotado, poniendo ahora como principal face de la empresa a Randy Orton. El rumor de Cena como heel viene ya.



de hace un par de años, dado que sus victorias o desarrollo de ángulos como face en algunos momentos ha sido realmente cansino, incluso siendo abucheado por buena parte del público. Curiosamente el luchador tuvo su primer push como heel (con las promos raperas o sus compañeros "B2" -Bull Buchanan- o Jesus -Aaron Aguilera-) y fue virado a "bueno" por el apoyo del público.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

9 comentarios:

  1. Hagan lo que hagan con él, lo seguiremos odiando jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero supongo que al menos así no le llevaremos la contraria a los bookers, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Cena seria un buen Hell... si ahora que es "bueno" es abucheado y solo querido por los niños y las feminas, cuando sea Hell sera odiado por todos !!... XD

    ResponderEliminar
  4. El mejor ejemplo fue el de Batista...su ultimo turn heel fue un "soplo de aire fresco" a si estancado personaje, y aunque en el ring variara poco debido a sus limitaciones, con el micro ganaba muchisimo, yo me atrevo a decir que fue el que mejores promos dio de cara al ultimo wrestlemania. Con Cena yo creo que sería igual...además otra cosa no, pero carisma tiene para aburrir, y sería cuanto menos muy curioso ver como enfocaban su personaje y hasta que punto podría llegar a ser odiado...

    ResponderEliminar
  5. No sé si funcionaría o no, pero lo que está claro es que sería un soplo de aire fresco a su personaje, que lleva ya muuuuuuuuuucho tiempo estancado en lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que ahora, los que odian a Cena lo aplaudiran en los estadios (por joder básicamente jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Sí, PsikoX, pero es muy distinto cuando se le aplaude a un Heel que a un Face. Yo, sinceramente pienso, que Jericho o CM Punk deben sentirse super orgullosos cuando ven que, aún siendo Heel, parte del público les aplaude. Es como decir "entienden que esto es sólo un personaje y, a pesar de que quizá me esté metiendo con ellos, me estan reconociendo mi labor"

    ResponderEliminar
  8. PsikoX pienso lo mesmo....jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ..ahora randy orton 'face' y cena 'heel' ..pffff!

    ResponderEliminar