21/9/10

Preguntas sin respuesta...

|

Pasan las semanas, y hay cosas que en su momento parecían que desembocarían en "algo" y estamos comprobando que se van dejando en el aire...

- "Lo" de Nexus no formaba parte de "algo más grande", que la derrota de Summerslam les hizo más fuertes?

- Y Darren Young? Dónde le tienen escondido? Para qué interrumpió todo un Main Event como el Barrett vs Orton, incluso con su propio theme de entrada?

- Qué fué del pseudo-grupo que parecía formarse en el desenlace de NXT 2? Kaval (1º) y Riley (3º) afianzados en los rosters principales... y McGillicutty (2º)?

Alguna teoría?

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Y Evan Bourne?Hace un mes parecía que lo iban a colocar en el ME al menos unas semanas y ahora está de tag de Henry

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el seudo grupo al final se arrepintieron de ponerlo, dado lo que paso en ese ultimo programa

    ResponderEliminar
  3. Nexus sufrieron un duro reves con su derrota en Summerslam contra Cena y su equipo y aun no han logrado digerirla. De hecho el grupo no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, por mucho que ha intentado volver a recuperar la solidez perdida echando a Darren Young (que era quien pagaba el pato).
    Desde Summerslam se han ido desinflando sin que hayan logrado evitarlo, y ya en Raw Cena les ponia contra las cuerdas para Hell in a Cell, donde es bastante probable que la banda acabe desapareciendo tras mostrarse incapaces de asimilar su primera gran derrota (con la que descubrieron que en grupo son peligrosos, pero individualmente no intimidan nada, como rookies que son al fin y al cabo)

    ResponderEliminar
  4. Yo te lo explico:

    -Cogieron los agentes, dijeron "esto no vende" y se acabó. Respuesta válida para todas las preguntas que os habéis hecho sobre pushes y demás y para cualquier otra.

    ResponderEliminar
  5. yo no estaria aun diciendo que los nexus estan acavados, cuando termine heel in cell habran muchas sorpresas, aparecera hhh, cena perdera y tendra que ser el lider pero lo echaran, puede pasar miles de cosas, o ganara cena y los nexus desapareceran pero crearan otro grupo, recordar que la wwe pensava meter a alguien como su lider, y que peirdan los nexus pueder dar muchas historias entre ellos, recordar que raw perdera roster a favor de smackdown con el cambio de canal televisivo

    ResponderEliminar
  6. si en 'HELL-O kitty in a CELL'(PG era) puede pasar cualquier cosa, menos la que estas pensando ahora...NO eso que piensas ahora mismo leyendo esto no pasará así.

    ResponderEliminar