26/9/10

El X-Division Championship...

|

... vuelve a cambiar de manos en un house show de New Jersey ya que Jay Lethal derrotó a Amazing Red para recuperar el campeonato que perdió pocos días atrás en otro house show en Nuew York. vía: wrestlingdom.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Bueno, estas cosas suelen ocurrir, pocas veces pero suele ocurrir. Leí que Amazing Red jugaba en casa en New York y supongo que por eso ganó el título ... ¿absurdo? pues quizás, pero bueno ... es TNA

    ResponderEliminar
  2. puede ser para darle un "caramelo" al público, pero creo que es una forma de desprestigiar un poco más los títulos con tanto cambio, no lo veo interesante, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ..ya hablando de despresstigiar tiltulos, cuanto duró Yokozuna 0 dias WM IX (1993) Mankind(Mick Foley) con el WWF title ah?...dos dias (1999)....y cuando Men On a Mission ganaron el wwf Tag Team Title en WM X (1994)cuando duraron? dos dias....asi q de cual desprestigio hablamos?

    ResponderEliminar
  4. Puestos a desprestigiar un titulo, no olvidemos la pantomima de WCW con David Arquette para promocionar Ready to Rumble... NO COMMENTS XD

    En fin, que grandes "ideas" y grandes "ideadores" ha habido siempre y en todos lados: WWE/WWF, WCW, TNA, etc.

    Ellos sabran mejor que nadie como quieren "vendernos" su producto, yo con no "comprarlo" si no me gusta voy que chuto ;-)

    Lo del tema de dar el título a alguien porque lucha en casa ha existido siempre (British Bulldog sobre Bret Hart en Summerslam 93 por ejemplo), es dar un aliciente más al público, el problema es que el cambio sea en un House Show, ya que no solo se desprestigia el título, sino que tambien se menosprecia a los dos luchadores.

    Por cierto, alguien cree que Tito Santana le hubiera ganado al Undertaker de no haber luchado en Barcelona??? jijiji (gran Main Event aquel por cierto ;-)

    ResponderEliminar