13/9/10

FórmulaTV habla del caso "Anvil"

|

La conocidísima web temática de televisión "FormulaTV.com" se ha hecho eco de la detención por posesión de drogas de Jim Neidhart, ex-tag de Bret Hart y padre de la actual diva de WWe Natalya. En este caso trata, una vez más, los casos relacionados con consumo de drogas en la industria del wrestling. A continuación, la noticia completa publicada por la web:

Los escándalos relacionados con los luchadores de 'Pressing Catch' no paran de sucederse. Tras la muerte en extrañas circunstancias de Luna Vachon hace unas semanas o el suicidio de Chrys Kanyon, ahora el protagonista es Jim Neidhart, más conocido como "The Anvil".

El luchador fue detenido el pasado en Thonotosassa (Florida) acusado de tenencia ilegal y tráfico de sustancias controladas bajo prescripción médica, además de robo. El suceso tuvo lugar en una gasolinera cuando "The Anvil" provocó varios altercados. Según el sheriff del condado, había ingerido varias píldoras de oxicodona y metadona que no habían sido prescritas para él, sino para una vecina suya que había denunciado el robo de las mismas.

Jenni Niedhart, hija de "The Anvil", aseguró al periódico Calgary Herald que su padre necesitaba "ayuda urgente". "No es la primera vez que tiene problemas con las drogas, pero no es un criminal y tenemos miedo de lo que pueda pasarle".

"The Anvil" fue conocido en los años 80 y 90 por formar pareja con su cuñado, el mítico luchador Bret Hart. Otro de sus cuñados, Davey "Boy" Smith, falleció por la adicción a este tipo de sustancias. Jim Neidhart se enfrenta ahora a cargos de posesión ilegal de sustancias prohibidas y robo. Su fianza ha sido fijada en 138.500 dólares.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Yo creo que habria que darles con la misma medicina, es decir ... ¿ellos nos se ocupan de las noticias de television? Pues bien, hagamos lo mismo que ellos pero a lo bestia. Cuando ellos saben alguna noticia sobre el Pressing Catch (que para ellos es violento y tal) siempre es una mala que lo deja en evidencia. Pues bien, cuando alguien que critique la lucha libre o algo parecido ... ¿porque nosotros no publicamos lo malo de ellos aunque no sea lo habitual en nuestra pagina? Es decir, haciendo lo mismo que ellos.

    ResponderEliminar
  2. Poniendo verdes a los programas del corazón yo el primero :)

    ResponderEliminar