18/9/10

Asuntos legales

|

Jeff Hardy y Jim Neidhart (Padre de Natalia, actual Diva de la WWE) son nuestros "delincuentes" favoritos del wrestling, supongo que estaréis deacuerdo en esto. Parece que hay novedades en los dos casos, y los explicamos a continuación ...

En el caso de Jeff Hardy, actual luchador de TNA, parece que la próxima audiencia será el 25 de Octubre en la Corte Superior en el condado de Moore, Carolina del Norte. Parece que el juicio de Hardy fue aplazado de nuevo esta semana.

Por parte de Jim Neidhart, que aún se encuentra entre rejas, su fianza se ha rebajado de 138.500 dólares a 57.500 dólares. Sus cargos que se le acusan como el robo de una vivienda desocupada, tercer grado robo en mayor cuantía, el tráfico de drogas ilegales y la posesión de una sustancia controlada con intención de distribuir (Methodone en ambos casos) se han caído, pero la libertad bajo fianza el tráfico de drogas ilícitas (oxycotin) y por la posesión de una sustancia controlada con intención de distribuir (oxycotin) sigue siendo su gran problema. Jim Neidhart lleva 12 días en prisión.

via:EWrestlingnews.com


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: