16/9/10

Ahora ya sí: Confirmado, WWE en Marca TV

|

En el día de hoy, tanto varias webs especializadas de televisión como la propia WWE a través de su apartado de retransmisiones internacionales (enlace), han confirmado que Marca TV retransmitirá sus programas principales los sábados (RAW) y domingos (Smackdown) a las 15:00 h.

De este modo se confirma al fin lo que todos estábamos deseando, y además, se ha anunciado que volveremos a tener a Héctor del Mar y Fernando Costilla en los comentarios.

Se acabó el culebrón!

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Y añado: Para los que piensen que lo que hemos hecho en estos días ha sido pretender desprestigiar a SW, decirles que se equivocan.

    Nuestra labor ha sido, en todo momento, informar en orden cronológico de los hechos, siendo cautos por encima de todo.

    El deseo de muchos españoles es ver WWE en nuestra televisión, que se abran nuevamente las puertas de nuestras ciudades para albergar shows de la WWE, y por eso, hemos querido dar un enfoque conservador, sin aventurarnos en dar información precipitada (que no equivocada) y así no jugar con los deseos y sentimientos del aficionado español.

    Y bueno, al César lo que es del César, SW se aventuró a dar la primicia, y le ha salido redondo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Marko. Y felicidades por la forma de llevar el tema a diariowrestling.

    Por cierto,¿Esta confirmada la hora de retransmision mañana? ¿a las 22:30, a las 0:00?

    ResponderEliminar
  3. Pues los harios son un poco raros, me lo acaba de contar Sebas : Viernes a las 0:00, Sabado y Domingo 14:00 y 22:00. Los Viernes a las 0:00 y Sabados a las 14:00 (RAW) Sabados 22:00 y Domingo 14:00 (SD).

    Pues nada, lo dicho, cada uno a informado lo que sabia en el momento y se a tratado llevar con la mayor educacion posible sin faltar al respeto a ninguna de las 2 webs.

    Espero que esto sea el principio de la normalizacion del wrestling en nuestro pais, que lleguen House Shows, que TNA prueba entrar de nuevo en una television como Marca TV, shows independientes en nuestro pais que sea Made In Spain. Todo poco a poco pero por esto se empieza

    ResponderEliminar
  4. No me jodais que me quedo sin poder ver el "concurso de chistes" de NXT

    :-(

    ResponderEliminar