30/9/10

Alberto del Río

|


En el siguiente vídeo podemos ver a Alberto del Río en su madre patria México a través de TV Azteca, acompañado de su padre, el mítico Dos Caras, promocionando su marca Smackdown de cara a la gira que hará la WWE por tierras centroamericanas... además de darse autobombo, faltaría más!

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. ¿Cómo les sentará a sus fans que vuelva sin máscara? ¿Le dar´na una?

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que les importe mucho, porque si son sus fans deben de saber que el quitarse la máscara le ha beneficiado totalmente.

    Al margen de eso, decir que éste tío es un crack!, cada vez me gusta más su personaje. Y esa chulería y seguridad con la que contesta en todo momento de la entrevista es impagable. Me encantaría que siga así y que no nos llevemos una desilución como le hagan bajar de estatus...veremos...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy casi seguro que a los aficionados de "lucha libre" conservadores, que respetan mucho los legados de las máscaras y eso, les habrá sentado a cuerno quemado el hecho de que renuncie a su legado. Pero luego habrá gente que le apoye ya que es el mayor exponente (tras Rey Mysterio) de Mexico en la WWE.

    ResponderEliminar
  4. Además, para qué engañarse, los niños se liarán al ver a otro "Rey Mysterio" en la WWe, y esto es lo que es, un negocio (la lucha libre no, la WWe).

    ResponderEliminar
  5. Smackdown superando en audiencia al CMLL en Méjico hace llorar al niño Jesús.
    Del Río, puto amo, nacido para llegar lejos. ¿Soy yo el único que le ve un cierto parecido físico con Malenko?

    ResponderEliminar
  6. Coño!!!! ya decía yo que se le daba un parecido a alguien, claro...a Malenko! (aunque todo hay que decirlo, en sus tiempos, porque ahora mucho no se parece... xD).

    ResponderEliminar