18/9/10

Cartelera y porra Night of Champions

|


Con la movida de WWE en Marca TV, ya se nos viene encima el PPV donde todos los campeonatos se pondrán en juego... por lo que, aun no habiéndose anunciado nada, es de cajón que The Hart Dinasty expongan sus correas en algún tipo de Open Challenge (aunque espero y deseo que no sea como aquel "quieroynopuedo" de los "Travoltas" contra Snuka y Slaughter de hace unos años). Así pues, en el post completo la cartelera definitiva...

> WWE Championship - 6 Pack Elimination Challenge <
- John Cena vs Randy Orton vs Sheamus (C) vs Edge vs Chris Jericho vs Wade Barrett -

> World Heavyweight Championship - No Holds Barred Match <
- Kane (C) vs The Undertaker -

> US Championship <
- The Miz (C) vs Daniel Bryan -

> Intercontinental Championship <
- Dolph Ziggler (C) vs Kofi Kingston -

- Big Show vs CM Punk -

> Divas & Women's Championships Unification - Lumberjill Match <
- Melina vs Michelle McCool -

> WWE Tag Team Championships <
- The Hart Dinasty (C) vs ¿¿¿??? -


Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

5 comentarios:

  1. Abriré yo la lata:

    - CM Punk sobre Big Show con ayuda del SES.
    - Ziggler retendra el IC.
    - Bryan se coronará nuevo US Champion.
    - Kane vencerá a Undertaker.
    - Me tiro a la piscina y digo que el de Divas, terminará siendo un Triple Threat (Melina vs McCool vs Layla) y ganará Melina.
    - En el de equipos (que supongo que será un reto abierto), aparecerá Nexus y dos de ellos se coronarán nuevos campeones.
    - Chris Jericho se coronará nuevo WWE Champion... canjea Miz y nuevo campeón.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal:

    -Big Show sobre Punk, cuando la SES lo traiciona.
    -Ziggler dará un combate decente y corto, y retiene con trampucias.
    -Bryan apalizará a Miz.
    -The Undertaker sobre Kane.
    -Laycool vencen y se quedan con los dos cinturones. En un futuro, se pelearán entre ellas y acabarán con la unificación de títulos en un winner takes all.
    -Me gusta lo que dice Marko sobre el ME, pero yo creo sinceramente que será Orton el que se lo lleve y luego se vea sorprendido por Miz, con el consiguiente enfrentamiento entre ambos y asiento de Miz en el ME.

    ResponderEliminar
  3. - big show, por interferencia de los ses, y traicion de los ses.
    - zigler con trampas y roollo con la diva de nxt
    - bryan por paquetito
    - undertaker pero no se si perdera el titulo
    - laycool seha lo ke seha el fin de lay-cool, creo que layla se volvera face con kaval de compañero. creo que gana melina
    - orton y usara the miz el maletin, y sheamus perdera por hhh y la revancha tambien, aunque no me extrañaria que fuera barret y que the miz no canjeara el maletin
    - el de tag team creo que ganaran nexus, el problema era skip sheifeld que con ortunga era el tag pensado, pero lo uniran con tarver y tenemos tag campeones, para que los nexus

    ResponderEliminar
  4. - Big Show
    - Kofi Kingston
    - The Miz
    - Undertaker
    - Michelle McCool
    - Randy Orton (no aparecerá Miz)
    - Alex Riley & Michael McGuillicuty

    ResponderEliminar
  5. > WWE Championship - 6 Pack Elimination Challenge <
    Wade Barrett con un par.

    > World Heavyweight Championship - No Holds Barred Match <
    - Kane (C)

    > US Championship <
    - Daniel Bryan

    > Intercontinental Championship <
    - Dolph Ziggler (C)

    - CM Punk

    > Divas & Women's Championships Unification - Lumberjill Match <
    - Michelle McCool

    > WWE Tag Team Championships <
    - El equipo que se presente.

    ResponderEliminar