Parece que la WWe ha aprovechado la tercera edición "express" de NXT (sólo 5 shows hasta el inicio de Smackdown en SyFy) para matar dos pájaros de un tiro:
Los dirigentes han intentado darle una vuelta de tuerca con el efecto "divas" para intentar cambiar el rumbo de ratings de la empresa y conseguir un nuevo canal que siga emitiendo el show. Se cree mucho en el proyecto NXT por rentabilidad tanto económica como por el desarrollo real de los talentos, con el punto intermedio perfecto entre FCW y los rosters principales. Se cree completamente en que un show plenamente femenino y algún fenómeno como Aloisia (6'9") atraiga más público.
Por otro lado, parece haber bastante descontento en general con el roster de divas que actualmente tiene la empresa en los shows principales y buscan un "relevo" o sustitución de un par problemáticas. Recordemos que en menos de 1 semana tuvimos el affaire Tiffany o las movidas nocturnas de Serena.
Vía: EWrestlingNews.com
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
4/9/10
¿Por qué un NXT femenino?
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Preveo batacazo en los ratings XD
ResponderEliminarPor cierto, comentar que los posts sobre NXT han tenido más impresiones que incluso los propios de Raw, por ejemplo.
ResponderEliminarOpino que el principal fallo de las divas de la WWe es que, a excepción de Beth Phoenix, Natalya y muy poco más, ninguna son luchadoras, son todas modelos y en muchas ocasiones es imposible incluso diferenciarlas en una lucha. Ni una tiene pinta de luchadora ni destaca por ser distinta, por eso creo que acertaron con Serena y por lo que consiguió un gran push en tan poco tiempo. Espero el día en que salga una Diva al estilo Gina Carano, guapa pero a la vez guerrera.
ResponderEliminar