26/7/10

¿Quién puede fichar por TNA?

|

Hasta 7 nombres de luchadores liberados por WWe allá por el mes de Abril pueden ahora mismo fichar con TNA. Estos son sus nombres y posibilidades de cada uno de ellos:

* Mickie James: Una de las movidas que forzaron su despido fue su interés por la música, lo que le resta tiempo en el ring (aunque la agenda de TNA es bastante más compatible). Es de las pocas ex-WWe que podría encajar en la división Knockout.

* Shelton Benjamin: Un auténtico espectáculo entre las 12 cuerdas que nunca llegó a encajar en la filosofía de McMahon, pese a que dejará siempre en el recuerdo sus grandes actuaciones en combates como MITB. Es uno de los que más ha sonado.

* Katie Lea Burchill: El nombre de Katie Lea prácticamente no ha sonado en absoluto como rumor...

* Jimmy Wang Yang: Ya tuvo un paso por TNA en sus inicios y es de los nombres que hemos podido leer (aunque con menos fuerza que el de Shelton) para volver. Eso sí, creo recordar que se dijo que no acabó muy bien con los de Orlando.

* Slam Master J: Ray Gordy (o Jesse Dalton en su debut en Smackdown) pese a ser un luchador más que correcto, es pequeño (no llega al 1,80) y tampoco nada del otro mundo, lo que le cierra muchas puertas. Realmente su paso por WWe se debe a que es hijo del fallecido Terry Gordy, amigo íntimo y ex-tag de MIchael Hayes (directivo actual y alma de los Fabulous Freebirds).

* Kung Fu Naki: Buen luchador pero ya bastante mayorcete.

* Mike Knox: Es el que siembra más disparidad de criterio entre los "expertos". Un tío que no tenemos muy claro si puede resultar un main eventer destacable o un bulto paquetero. El problema que suele haber con luchadores de este tamaño (unos 2 metros y más de 130 kgs. de peso) es que no tienen punto medio, o lo primero o lo segundo... Así que a arriesgarse toca.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: