12/7/10

Resultados Victory Road 2010

|

Un Fatal 4 way con los cuatro luchadores ahora mismo más importantes en TNA como main event y varios combates bastante interesantes para el PPV de anoche del que os traemos sus resultados.


Promo de Abyss para abrir el show.

Douglas Williams sobre Kendrick gracias al Cobra Clutch.

Brother Ray sobre Jesse Neal & Brother Devon en un 3 way match, con la aparición de los ECW originals entre el público.

Angelina sobre Madison Rayne por DQ, siendo la Love la nueva campeona femenina. El combate se para cuando aparece una "motera" para atacar a Anglelina. Los rumores apuntan a Tara como la agresora.

AJ Styles & Kaz def Rob Terry & Samoa Joe con el 450º splash... al final no hubo rival sorpresa, una pena. Desmond Wolfe apareció para atacar a Rob Terry en los compases finales, facilitando la victoria de los Fortune.

Hernandez sobre Matt Morgan en combate de jaula.

Jay Lethal sobre Ric Flair... con el figure 4 legdrop.

Entrevista a Jeff Hardy.

MotorCityMachineGuns sobre Beer Money Inc. para conseguir el título por parejas.

Kurt Angle vence a The Pope Angelo Dinero para ascender en el ranking de aspirantes.

RVD retiene sobre Ken Anderson, Jeff Hardy & Abyss en un Fatal 4 way por el título. En el postmatch Abyss destrozó todo lo que se puso a su paso.

Vía: Wrestlingdom.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. penoso, penoso normal que la tna piense en suprimir ppv, menos el de angle, y el de tag de kazarian y aj, styles, lo demas para verlo con camara rapida, y le de mujeres, el peor bokeo posible, que mal echo y terminado pero si se savia que si interferian sus compañeraperdia el titulo y se va tan tranauila porque no lo entiende, valla cagada y es la tan, si quiere ser la alternativa a la wwe, tendria que ser mejor que la wwe, no igual o como ayer peor, penoso penoso

    ResponderEliminar