14/7/10

Grabaciones Smackdown del 16 de Julio

|

Kane sigue yendo a por todas (y a por todos) buscando el culpable del ataque a su hermano. Además, se va preparando ya Money in the Bank...

* Kane interrumpe un combate entre Kofi Kingston y Cody Rhodes para anunciar que se va a vengar del mentiroso de Jack Swagger.

* Rey Mysterio comenta que está bastante dañado de cara al Domingo y que probablemente lo vaya a tener chungo de cara al Domingo, aunque la lesión no parece nada serio y que, eso sí, Swagger se las tendrá que apañar con el Taker.

* Jack Swagger habla por teléfono parece que pidiendo ayuda.

* Drew Mcintyre sobre Christian con un double arm DDT.

* Promo de Alberto Del Rio (la misma de la semana pasada que posteamos por aquí).

* Recopilatorio de Money in the Bank.

* SES en el ring para hacer una promo sobre MITB y The Big Show, que pasaba por ahí. Los colegas de Punk acaban atacando al hombre de las 450 libras.

* Jack Swagger vuelve a hablar con su "colega".

* Kelly Kelly y Chris Masters sobre Layla y Trent Baretta.

* Dolph Ziggler sobre Matt Hardy con el Zig Zag gracias a la distracción de Vickie Guerrero.

* Swagger aparece con su padre (la persona del teléfono) justificando que no fue él quién atacó al Taker hasta que aparece la Big Red Machine. Jack intenta atacar con el micro a Kane pero Mysterio aparece para ayudar y Kane coge del cuello tanto a padre como a hijo. El hijo se escapa pero Swagger padre acaba encajando primero el Chokeslam y luego un Tombstone marca de la casa. El ex-campeón tiene que quedarse mirando como machacan a su progenitor sin poder hacer nada.

Vía: Rajah.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. No tengo mucha idea de inglés, pero creo haber leido por ahí que en el segmento de la S.E.S. con Big Show, esté último desenmascara a CM Punk por primera vez en TV.

    ResponderEliminar
  2. Miro algún reporte más extenso y te cuento. Gracias por la aportación ;)

    ResponderEliminar