26/7/10

Cambios en la "cotización" de TNA

|

Unos suben y otros bajan... Esto es lo que se comenta entre los agentes de TNA con algunos de sus talentos:

- Desmond Wolfe cae bastantes enteros ya que parece ser que es un tío bastante complicado a la hora de trabajar (básicamente por ego), cosa que le ha mandado a la "perrera" cuando parecía estar en la rueda de los combates importantes.

- El que también ha caído en picado es una de las grandes apuestas de la empresa: Matt Morgan. Un luchador que ofrecía una calidad y movilidad impropia de su tamaño descomunal pasó a ser la "niña de los ojos" para buena parte de la directiva. Sin embargo, parece que con los meses va fallando en los combates y que ha perdido la confianza casi ciega de hace poco tiempo.

- Por otro lado, los que se han ganado el respeto de la casa son dos parejas que parecía iban a quedar marginadas con la llegada de Hogan y familia: Los Motor City Machine Guns y Beer Money. Tanto su calidad en el ring (con un magnífico feudo entre ambos) y, además, unos nombres que no "huelen" a exiliados de WWe hace que tengan que ser una de las bazas a jugar por TNA en los próximos tiempos.

Vía: EWrestlingNews.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: