27/7/10

Resultados de Raw del 26 de Julio

|

Un combate de eliminación 7 vs. 7 entre luchadores de Raw y los Nexus y un Main Event por parejas son los platos fuertes para la primera de las grabaciones de Raw de anoche.

Cena abre el show con una promo sobre lo ocurrido la última semana, con la creación de su equipo con superestrellas de Raw, incluidos algunos de sus enemigos habituales para acabar con Nexus para siempre. Jericho aparece para sumarse a la fiesta, comentando que no es que se haya vuelto amigo de Cena, sino que quiere acabar con "traidores" como Barret u Otunga. El GM, vía mail, anuncia que el combate de Summerslam será un Elimination Match, que esta noche Nexus tendrán uno de similares características contra un equipo B de Raw y que esta noche Jericho y Cena formarán equipo para enfrentarse a un tag por determinar.

Randy Orton sobre Jey Uso en un combate sin ninguna explicación... En el post match Jimmy intenta atacar a Orton, así como un Sheamus que "pasaba por ahí", pero que falla en su Brogue Kick para acabar sacudiendo al samoano. Sheamus se lleva el RKO de Orton mientras... APARECE THE MIZ!!! Segundo intento de canjear el MITB.

Cuando va a dar inicio el combate, Orton sorprende con el RKO a The Miz para hundirle una vez más el plan...

Promo de Edge, hablando de la descoordinación de Khali y del combate entre Dibiase (que hace el segmento con el canadiense) y Morrison que tendrá lugar a continuación.

Discusión de The Miz y Sheamus interrumpida por Michael Cole, ya que anuncia (como portavoz del GM) que ambos deberán hacer equipo para enfrentarse a Chris Jericho y John Cena.

Nuevo segmento entre Edge y Khali, que acaba retando al Rated-R a cambio de ser expulsado de Team Raw en caso de derrota.

El combate entre ambos acaba en No Contest tras la aparición de los miembros de Nexus, y mientras Edge sale espantado el grupo liderado por Barrett respeta a Khali.

Se presentan a los luchadores que se enfrentarán hoy a los ex-NXT en un 7 vs. 7 al estilo "Surivor Series": Mark Henry, Evan Bourne, The Hart Dynasty, Yoshi Tatsu, Goldust y Jerry Lawler.

ORDEN DE ELIMINACIÓN:
> Yoshi Tatsu por Michael Tarver
> Jerry Lawler por Heath Slater
> David Hart Smith por Heath Slater
> Goldust por David Otunga
> Mark Henry por Skip Sheffield
> Tyson Kidd por Darren Young
> Evan Bourne por Wade Barrett

Ganadores: The Nexus en un push exagerado.

Nexus acaban machacando a Bourne (el último que quedaba por ahí) para posteriormente hacer una promo sobre su trabajo en equipo.

Alicia Fox sobre Brie Bella (w/ Nikki Bella)

Ted Dibiase (w/ Maryse) sobre John Morrison (w/R-Truth) cuando involuntariamente Truth le cuesta el combate a su colega. Finalmente, ambos acaban discutiendo.

The Miz y Sheamus sobre Chris Jericho y John Cena en un combate bastante decente como Main Event cuando el Y2J le ejecuta el Codebreaker a su propio compañero. Jericho posteriormente ataca a Cena aunque éste consigue revertir en el STF. Sale Khali a separar pero Edge ataca al hindú. Morrison y R-Truth también salen y comienzan a discutir con sus compañeros. El show finaliza con todos los miembros de Team Raw (menos Hart) prácticamente a palos.

Vía: Rajah.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Respecto al combate de eliminación, me parece del todo correcto. Si querían que este grupo pareciera realmente una amenaza no basta con que estén dando palizas en grupo, necesitaban empezar a tumbar gente (además, gente importante) así que me parece más que correcto, es más, deberían seguir tumbando a gente.

    ResponderEliminar