27/7/10

Favoritos para NXT Season 2

|

Llevamos ya varias semanas de NXT (2ª temporada) y ya una inminente segunda eliminación. A continuación os presentamos los 3 favoritos para la victoria en el backstage de la empresa. ¿Cuál es el tuyo?

Alex Riley - Probablemente era un nombre que ya os sonará a cualquiera que lea de tanto en cuanto noticias de FCW ya que lleva casi 3 años en contrato de desarrollo. Podría haber entrado perfectamente en la primera temporada.

Michael McGillicutty - El hijo que quiere hacerse un nombre por sí mismo. Así se definía Joe Hennig a su llegada al show de Sci-Fi y tal vez sea uno de los que esté más cerca de conseguirlo.

Husky Harris - Para los agentes y directivos ha sido sin duda la revelación del grupo, por su calidad en las luchas, promos y movilidad en el ring pese a su peso, muy comparado (por un parecido más que obvio y que incluso se ha aprovechado en alguna promo) con el padre de su padrino (vaya expresión de m... que me ha salido), Cody Rhodes.

El que no entra ahora mismo como ganador sino para aprovecharle en otro ángulo será Kaval (Low Ki).

Vía: Rajah.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FOROVolver a PÁGINA PRINCIPALAddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. los 4 son los que tienen futuro, epro percy watson tambien lo incluirira solo porque tiene micro, pero es muy dudoso. auqnue de la 1 temporada parecia que solo se salvarian 3 como mucho y todos menso bryan, estan ganado credibilidad, almenso como grupo.

    ResponderEliminar
  2. También habrá que ver qué pasa con los Nexus el día que tengan que ir por libre.

    ResponderEliminar